Connect with us

MAGAZINE

Joy Huerta mostró por primera vez el rostro de su esposa en redes sociales

Publicado

on

En el mes de abril de 2019 la vocalista de Jesse & Joy, Joy Huerta dio a conocer que se convertiría en madre junto a su esposa, con quien lleva siete años de relación.

Es en la cuenta de Instagram de la cantante donde se puede ver cómo crece su hija Noah, incluso hace un tiempo mostró parte del rostro de la guagua, algo que había tenido en completa reserva al igual que el de su esposa.

Sin embargo, eso llegó a su fin y presentó por primera vez en redes sociales a su esposa Diana en el día de San Valentín y lo hizo con un reflexivo mensaje.

«Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida», comenzó expresando Joy junto a la postal.
Luego agregó que «no mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demá.

«Gente que por temor a ver hacia adentro critican a ls de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto«, dijo la cantante.

Finalmente expresó que «no les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor», fue su mensaje.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Vuelven a aparecer palomas con extraños sombreros rojos en Las Vegas: Esta vez involucraría un mensaje político

Publicado

on

A pesar de que a varios les pareció divertida la acción, una organización de rescate de aves la declaró como «crueldad animal».

En diciembre pasado, decenas de palomas caminando por las calles con sombreros rojos de «cowboy» pegados en sus cabezas, sorprendieron a los habitantes de Las Vegas, Nevada. Y ahora, las aves volvieron a aparecer, nuevamente pero con un mensaje distinto.

Con sombreros rojos que tenían escrito la frase «Make America Great Again» (eslogan del Presidente Donald Trump en su campaña), esta semana aparecieron las nuevas palomas, las que fueron intervenidas por el grupo llamado P.U.T.I.N. (Palomas Unidas para Interferir Ahora, en español), el que se atribuyó la acción.

«P.U.T.I.N. usaron las palomas para lanzar una protesta aérea única en respuesta de la llegada de aspirantes a la presidencia del 2020», señalaron desde el grupo, según el medio local NBC News. «Fue coordinado como gesto de apoyo y lealtad al presidente Trump», añadieron.

Varios medios han señalado que la acción sería un apoyo sarcástico al Presidente de Estados Unidos, en la previa al caucus que tendrá lugar este sábado en el estado de Nevada. Incluso, una de las 25 palomas que fueron liberadas en la ciudad tiene pegada una peluca que se asemeja al cabello de Trump.

A pesar de que la acción generó risas en algunos ciudadanos, para Mariah Hillman, quien maneja una organización de rescate de palomas, lo realizado por el grupo era una «crueldad animal».

Varias de las palomas que aparecieron hace más de dos meses con los sombreros rojos, fueron rescatadas por la misma organización de Hillman, y una de ellas murió a causa de lo que los animalistas creen que fue un envenenamiento por el pegamento que utilizaron para adherir los sombreros.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Joven actor Alonso Quintero denuncia que fue agredido en Barrio Bellavista: Recibió una puñalada en el hígado

Publicado

on

Pedro Capó se llevó ambas gaviotas al igual que Ricky Martin al inicio. (más…)

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Millie Bobby Brown se refiere a la «sexualización e insultos innecesarios» de los que ha sido víctima

Publicado

on

La actriz de 16 años, declaró que ha existido un cambio en el trato que le dan las personas desde su éxito en «Stranger Things».

Millie Bobby Brown ya cumplió 16 años. La protagonista de la exitosa serie «Stranger Things» celebró su momento compartiendo una reflexión personal con sus seguidores en redes sociales, donde se refirió a «los comentarios inapropiados, la sexualización y los innecesarios insultos» que ha sufrido desde que se dio conocer en la ficción de Netflix.

La grabación tiene más de dos minutos de duración, con un pie de texto en el que explica la parte más incómoda y difícil de su carrera como actriz. «Los últimos años no han sido fáciles para mí, para nada», escribió, dando un mensaje en el que siente que «debe haber cambios» tanto para su generación como para la siguiente.

«Nuestro mundo necesita bondad y apoyo para que los niños crezcamos y tengamos éxitos», declara. «Ha habido momentos en los que me he sentido frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que solo me han causado dolor e inseguridad», confiesa Brown, mostrando que, pese a ello «nunca» le han hecho caer.
«Seguiré haciendo lo que hago con amor y difundiendo mensajes para incentivar el cambio», dice rotundamente.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA