Connect with us

DEPORTES

La U consigue trabajado triunfo ante Wanderers con dos jugadores menos

Publicado

on

Los azules estuvieron en desventaja numérica casi todo el partido y resistieron el final con dos expulsados, obteniendo una victoria que los deja como uno de los líderes momentáneos.

 

Universidad de Chile logró olvidar la eliminación de la Copa Libertadores con un heroico triunfo como visita ante Santiago Wanderers, logrando imponerse por 2-1 en Playa Ancha con nueve hombres en cancha.

El partido fue complejo desde el principio para los de Hernán Caputto, ya que nada más que a los 20 minutos quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Camilo Moya, quien vio la roja por una dura falta y tras la intervención del VAR.

Y como si fuera poco, a los 40′ los caturros se pusieron al frente en el marcador luego que Gustavo Lanaro cambiara por gol un penal sancionado tras una falta de Del Pino Mago a él dentro del área.

Pese a esto, y aunque los locales se mostraron mejor en el inicio del complemento, la U llegó al empate también desde los 12 pasos, en una sanción ratificada por el VAR. Pablo Aránguiz fue el encargado de rematar, dejando las cosas 1-1 a los 66′.

Pero la incredulidad para los fanáticos porteños fue total a los 72′, cuando los azules lograron dar vuelta el marcador pese a la inferioridad numérica a los 72′, cuando Nicolás Guerra puso el 2-1 para los estudiantiles tras un córner.

Wanderers se volcó con todo al ataque en el cierre del compromiso, el que se puso aún más cuesta arriba para la U, ya que a los 77′ Del Pino vio la segunda amarilla, dejando a su equipo con nueve jugadores.

Los azules resistieron en la parte final del compromiso y lograron llevarse un triunfo muy valioso que le permite ser uno de los tres líderes momentáneos de la tabla con nueve puntos (junto a Universidad Católica y Unión La Calera).

Santiago Wanderers, en tanto, queda en la parte baja de la tabla, con tres unidades y en el puesto 14 de la clasificación.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Marcelo Bielsa ya tiene al primer objetivo para reforzar Leeds si consigue el ascenso

Publicado

on

Por

El delantero de Celtic Odsonne Edouard asoma como posible fichaje del equipo del argentino. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

El comentario de Dani Alves en medio de la polémica por el VAR en España

Publicado

on

Por

El ex lateral de FC Barcelona lanzó un tuit para mostrar su malestar con los cobros arbitrales. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Prensa española lo da como un hecho: Pellegrini será técnico de Real Betis

Publicado

on

Por

El DT chileno será oficializado una vez se asegure la permanencia del club en Primera. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA