Connect with us

ATACAMA

Playa Hippie de Chañaral culminó actividades de verano con gran show

Publicado

on

Hasta la playa Hippie se trasladó el Alcalde de Chañaral Raúl Salas Aguilera, para participar de la última jornada de actividades de verano de aquel sector, en donde residentes y turistas disfrutaron de un show de primer nivel.

 

La cantante local, Maite Olmos sacó aplausos con su voz, también dos adolescentes realizaron una coreografía sobre el escenario, sumando la exitosa obra de teatro «La Revolución del Calzón», cerrando el evento con la banda de Copiapó «Morena Peligrosa».

Los organizadores de este evento, agradecieron la presencia del líder comunal, donde además, le entregaron palabras por su apoyo y colaboración para que esta actividad fuera todo un éxito.

No podía faltar la coronación de las reinas y reyes, quienes con diferentes actividades culminaron una semana que será inolvidable.

PORTOFINO

Por otra parte el Alcalde Salas Aguilera se dirigió hasta Portofino, lugar en donde conversó con un grupo familiar sobre diferentes temas, gesto que fue muy agradecido por todas las personas que se encontraban compartiendo en este hermoso lugar de Chañaral.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Comuna de Caldera confirma sexto caso de covid-19

Publicado

on

Por

Municipio confirmó la información a través de sus redes sociales. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Denuncian restricciones para que universidades del CRUCh usen excedentes del Fondo Solidario

Publicado

on

Por

Las declaraciones fueron presentadas a través de una carta dirigida al ministro de Hacienda, con el fin de que el Ejecutivo se ajuste a los acuerdos y corrija un eventual reglamento que haría inutilizables el uso de excedentes de los fondos solidarios a las universidades del Consejo de Rectores (CRUCh). (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Onemi declara Alerta Temprana Preventiva para cuatro comunas de Atacama por vientos

Publicado

on

Por

Para los días viernes 29 y sábado 30 de mayo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA