Connect with us

ATACAMA

Cobresal y Everton repartieron puntos en El Salvador

Publicado

on

No hubo VAR por fallas técnicas y Maximiliano Cerato salió por una probable fractura nasal

 

Fue un partido que, por razones técnicas, no pudo tener el VAR. Y terminó en un empate. Cobresal igualó 1-1 en el estadio El Cobre frente a Everton, que no sabe qué se siente perder en el Campeonato Nacional 2020.

En los 19′ de la primera etapa, Juan Carlos Gaete mostró parte de su calidad para poner en ventaja a los locales. Con un precioso remate de globito, dejó sin chance de reacción a Johnny Herrera. Pero la ventaja de los pupilos de Gustavo Huerta duró poco más que un suspiro. Corrían los 23′, y Patricio Rubio aprovechó una pifia de Rodolfo González para igualar el cotejo.

La segunda parte trajo algunas complicaciones para los «ruleteros», que sufrieron la salida de Maximiliano Cerato. Lo más probable es que el delantero de los «Oro y Cielo» tenga una fractura nasal tras un accidental golpe que le dio Marcelo Filla. El «7» le dejó su lugar a Camilo Rodríguez en los 55′.

El equipo de Gustavo Huerta terminó con 10 hombres luego de la tarjeta roja que recibió Filla. Así repartieron puntos en el desierto.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Comuna de Caldera confirma sexto caso de covid-19

Publicado

on

Por

Municipio confirmó la información a través de sus redes sociales. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Denuncian restricciones para que universidades del CRUCh usen excedentes del Fondo Solidario

Publicado

on

Por

Las declaraciones fueron presentadas a través de una carta dirigida al ministro de Hacienda, con el fin de que el Ejecutivo se ajuste a los acuerdos y corrija un eventual reglamento que haría inutilizables el uso de excedentes de los fondos solidarios a las universidades del Consejo de Rectores (CRUCh). (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Onemi declara Alerta Temprana Preventiva para cuatro comunas de Atacama por vientos

Publicado

on

Por

Para los días viernes 29 y sábado 30 de mayo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA