Connect with us

DEPORTES

Gustavo Quinteros estaría en la mira de Colo Colo como eventual reemplazante de Mario Salas

Publicado

on

El ex DT de Universidad Católica, que actualmente no vive un buen presente en México, podría llegar al ‘Cacique’ para ocupar el cargo de un cada vez más complicado ‘Comandante’.

 

El mal arranque de temporada de Colo Colo, donde los albos acumulan tres partidos perdidos de forma consecutiva, tendrían en la cuerda floja a Mario Salas.

El ‘Comandante’ tendría sus horas contadas en el ‘Cacique’, ya que además del pésimo inicio de 2020 se suma el complicado segundo semestre de 2019, etapa en que el club popular sumó malos resultados y permitió que Universidad Católica le sacara una contundente ventaja de puntos.

Bajo este panorama, en los albos ya están pensando en un reemplazante para el cargo de Salas. Y según dio a conocer Radio ADN, el nombre de Gustavo Quinteros sería el elegido por Blanco y Negro.

Cabe recordar que el argentino nacionalizado boliviano dirigió a la Católica en 2019, pero en diciembre decidió partir al fútbol mexicano, específicamente al Xolos de Tijuana.

Y el presente de Quinteros en la Liga MX no es de los mejores, puesto que el equipo que dirige marcha en el lugar 14 de la tabla de posiciones con sólo 6 puntos de 18 posibles, merced a un triunfo, tres empates y dos derrotas.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

La fecha límite que pone España para retomar el fútbol y no dar por finalizada la temporada

Publicado

on

Por

Aún se desconoce qué sucederá con los actuales torneos si finalmente se cierran los torneos de Primera y Segunda División. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

ANFP pedirá millonario crédito para afrontar receso

Publicado

on

Por

Además, desde Quilín están atentos al bono que entregará la FIFA a asociaciones (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Fallece madre de Johnny Herrera y Familia espera resultado de examen por COVID-19

Publicado

on

Por

La familia de Gladys Herrera, quien falleció a los 80 años, se encuentra esperando los resultados del test de coronavirus. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA