Connect with us

MAGAZINE

Joaquín Sabina fue dado de alta tras sufrir un problema circulatorio

Publicado

on

Fue internado hace una semana y había tenido que cancelar un show

 

Joaquín Sabina, de 69 años, recibió hoy el alta hospitalaria tras sufrir una tromboflebitis en la vena iliofemoral de la pierna izquierda.

Por eso motivo tuvo que ser ingresado el pasado 21 de abril a un centro de salud de Madrid, indicaron a la agencia EFE fuentes de ese lugar. Sabina estuvo una semana hospitalizado para recuperarse del problema circulatorio que le detectaron. De hecho, por esta delicada situación, el cantante tuvo que suspender el concierto que tenía previsto en La Coruña -noroeste de España- el pasado 21 de abril.

Sin embargo, el show se brindará en la misma ciudad el próximo 21 de junio.

No es la primera vez que le pasa una situación similar al cantautor español. Ya en 2010, el 16 de septiembre, el cantante tuvo que posponer un concierto previsto en el Palau de Barcelona debido a una caída doméstica.

Ese mismo año, en mayo, cuando estaba a punto de ofrecer sus primeros 3 conciertos en Estados Unidos (Nueva York, Miami y Los Ángeles), tuvieron que ser suspendidos por problemas intestinales, que el músico atribuyó a una «diverticulitis aguda».

También problemas de estómago lo llevaron a abandonar el escenario a los 20 minutos de comenzar el primer concierto -13 de diciembre de 2014, en Madrid-, de la gira «500 noches para una crisis».

El 10 de marzo 2017 publicó «Lo niego todo», un disco con temas nuevos y en solitario, el primero en 8 años, tras «Vinagre y rosas». Ese mes, Sabina tuvo que reprogramar las fechas de sus conciertos en Iberoamérica debido a que fue operado de una hernia ventral.

EFE.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

«Ghost: la sombra del amor» Se están cumpliendo 30 años de un clásico

Publicado

on

Se celebran 3 décadas desde que vimos esta película por primera vez.

Hace exactos 30 años se estrenó en el cine «Ghost: la sombra del amor». Esta película de Jerry Zucker se transformó rápidamente en un clásico del cine y una de de las cintas favoritas de los amantes del cine romántico.

La película protagonizada por Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg inmortalizó una de las escenas de amor más recordadas del cine con el contacto sobrenatural entre Molly y Sam.

La cinta que fue éxito de taquilla en 1990 le valió un premio Oscar a la actriz afroamericana Whoopi Goldberg en su rol de la medium Oda Mae Brown.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Hijo de Lisa Marie Presley fue encontrado muerto tras aparente suicidio

Publicado

on

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, tenía 27 años.

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley, fue encontrado muerto a los 27 años, en lo que se investiga como aparente suicidio.

Según informa TMZ, el único nieto hombre de Elvis Presley y Priscilla Presley, murió en Calabasas, California, por una herida de bala autoinfligida.

De acuerdo a su representante, «Lisa Marie Presley está completamente desolada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte por sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida».

Keough era hijo de Lisa y el músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Riley Keough («Mad Max: Fury Road», «American Honey», «The Girlfriend Experience»).

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Los años maravillosos» regresa con versión protagonizada por familia afroamericana

Publicado

on

Fred Savage, protagonista de la original, será productor y director del primer capítulo.

El canal ABC está preparando una nueva versión de su serie «Los años maravillosos», ahora protagonizada por una familia afroamericana.

El co-creador de la serie «Empire», Lee Daniels, será el productor ejecutivo y será escrita por Saladin Patterson.

El regreso de «Los años maravillosos» tendrá a Fred Savage, actor que interpretó al protagonista «Kevin», como productor y director del primer episodio.

Mientras que la serie original que se emitió entre fines de los ’80 y principios de los ’90 se centraba en una familia blanca, la nueva versión mostrará a una familia afroamericana de clase media en Montgomery, Alabama, en los turbulentos finales de los ’60.

Se espera que esta producción esté lista para emitirse a partir del segundo semestre de 2021.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA