Connect with us

PAÍS

Nueva ola de calor afectará desde este martes a cinco regiones del país

Publicado

on

Según la Dirección Meteorológica se sentirá más calor de lo habitual durante los días martes y miércoles, especialmente en los sectores de los valles y la precordillera de la zona central.

 

De acuerdo con la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile, durante esta semana se espera un »evento de altas temperaturas máximas» para las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Santiago, O’Higgins y Maule.

Según el aviso, las altas temperaturas se percibirán durante el día martes 18 de febrero entre Coquimbo y O’Higgins y el día miércoles 19 entre Valparaíso y Maule.

Cabe señalar que, según se informa desde Meteorología, las temperaturas podrían alcanzar hasta los 36° en algunas partes, principalmente en los sectores de los valles y precordilleranos de las regiones mencionadas.

Es así como San Felipe y Los Andes serán las ciudades donde los termómetros alcanzarán las temperaturas más altas en la región de Valparaíso, llegando las máximas a 36° el martes y 35° el miércoles.

Para Santiago, se esperan máximas de 34° tanto para el martes como para el miércoles, mientras que en la región de O’Higgins, Rancagua alcanzará los 33° en las mencionadas jornadas.

En el Maule, en tanto, Talca tendrá los días más calurosos, con una máxima de 32° el martes 18 y 33° para el miércoles.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Contraloría: Auditoría reveló inconsistencia en cifras de contagiados de COVID-19 en Epivigila e instruye sumario

Publicado

on

Por

El ente contralor instruyó un proceso sumarial para definir las responsabilidades de quien corresponda en estas inconsistencias arrojadas. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Retiro del 10%: Alcaldes UDI y RN llaman a aprobar sin miedo

Publicado

on

Por

El gremialista Bernardo Vásquez dijo que los parlamentarios deben ignorar «las presiones de los ministros y partidos políticos». (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Illapel iniciará cuarentena preventiva voluntaria ante los 74 nuevos casos de COVID-19 positivos

Publicado

on

Por

Desde las 14:00 horas de este miércoles 15 y hasta el domingo 19 de julio, la capital provincial entra en esta fase restrictiva de circulación, a fin de evitar la acelerada propagación del coronavirus en la comuna (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA