Connect with us

ATACAMA

PDI recupera vehículo sustraído a través de un robo con intimidación

Publicado

on

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Atacama lograron recuperar un vehículo marca Jac doble cabina, año 2018 avaluado en $14.000.000 de pesos.

Los hechos denunciados ocurrieron mientras las dos víctimas se encontraban realizando trabajos en la vía pública en horas de la noche del día martes, específicamente en la calle Arturo Prat de la comuna de Tierra Amarilla, momentos en los cuales fueron abordados por dos sujetos desconocidos quienes los intimidaron con armas de fuego del tipo hechizas para sustraerles diversas herramientas y especies avaluadas en dos millones de pesos, las que cargaron en la camioneta de propiedad de la empresa para luego huir del lugar en dirección desconocida.

“A través de diversas diligencias y al trabajo en el sitio del suceso y en el transcurso de la misma noche de ocurrido el delito, se logró dar con la ubicación del vehículo motorizado el cual se encontraba en la población Luis Uribe de la comuna de Tierra Amarilla. Conforme a los mismos antecedentes es materia de investigación la identidad de los imputados. Continúan las diligencias que se están realizando en coordinación con el Ministerio Público, para obtener resultados positivos en el corto plazo” señaló el subjefe de la Biro, comisario Juan Peña.

Peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI concurrieron al sitio del suceso para levantar evidencia de interés para la presente investigación, y así lograr determinar la individualización de los imputados.

 

ATACAMA

Nueva Atacama comienza a operar oficialmente y culmina obras por $8.300 millones en mejoras de calidad de agua

Publicado

on

Por

La compañía realizó un plan específico de inversión, concentrado en las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla y Chañaral. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Caserones informa caso de trabajador sospechoso de covid-19

Publicado

on

Por

Se trata de un trabajador de Saser, indica el comunicado (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Se confirma tercer caso positivo de Coronavirus en Atacama

Publicado

on

Por

Se trata de una paciente de 40 años de edad, quien tenía historial de viaje en España, regresando a nuestro país el 19 de marzo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA