Connect with us

ATACAMA

Una persona fallecida y dos lesionadas a raíz de volcamiento en Caldera

Publicado

on

Accidente se registró la tarde de este jueves en el sector de El Pulpito, al norte de la comuna puerto.

Antecedentes indican que por motivos que serán materia de la investigación el conductor de un automóvil tipo SUV color gris marca Mitsubishi modelo Montero matrícula GL RP  78 , perdió el control del móvil volcando a un costado del camino, al interior del sector de playa El Pulpito.

A raíz de la alta energía del volcamiento una persona de sexo masculino  salió eyectada desde el interior del vehículo siniestrado resultando con heridas de tal gravedad de pese a los esfuerzos por salvarle la vida esta falleció en el lugar.

Además dos  personas que viajaban en el móvil  resultaron lesionadas de diversa consideración, las que fueron atendidas en primera instancia en el sitio del suceso por personal paramédico del centro asistencial calderino. Al sitio del suceso llegaron equipos de emergencia de bomberos, SAMU y carabineros de Caldera.

AUDIO :Marco González ; Comandante cuerpo de bomberos de Caldera.

Fiscal (s) de Caldera  Paulina Katterer, indagó acerca del accidente de tránsito en el sector costero de la comuna, el que dejó una víctima fatal. La fiscal ordenó la concurrencia de la Siat de Carabineros para determinar dinámica y causa basal del fatal accidente . Además instruyó a personal del SML para que trasladaran el cuerpo del infortunado ocupante del vehículo  a sus dependencias y realizar la autopsia de rigor.

Imagen ;bomberos Caldera.

ATACAMA

Nueva Atacama comienza a operar oficialmente y culmina obras por $8.300 millones en mejoras de calidad de agua

Publicado

on

Por

La compañía realizó un plan específico de inversión, concentrado en las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla y Chañaral. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Caserones informa caso de trabajador sospechoso de covid-19

Publicado

on

Por

Se trata de un trabajador de Saser, indica el comunicado (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Se confirma tercer caso positivo de Coronavirus en Atacama

Publicado

on

Por

Se trata de una paciente de 40 años de edad, quien tenía historial de viaje en España, regresando a nuestro país el 19 de marzo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA