Connect with us

MAGAZINE

«Mucho Gusto» cambia formato de animadores desde marzo

Publicado

on

Desde el lunes 2 de marzo, el matinal «Mucho Gusto» de Mega sufrirá un nuevo cambio en su formato y ahora tendrá un espacio conformado por tres mujeres animadoras.

El programa de Mega partirá a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 09:15 horas con un trío conformado por Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adam.

La idea es que ese espacio de «Mucho Gusto» sea de un tono más informativo con una mirada femenina y que también incluirá invitados para hablar de actualidad.

El resto del segmento seguirá con Luis Jara y José Miguel Viñuela, junto con Bolocco y Adam y el resto de los panelistas habituales del matinal.

 

fuente : cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Quique Neira anuncia concierto por streaming

Publicado

on

Por

El cantante Quique Neira se sumó a la ola de conciertos en cuarentena y anunció su propio show vía streaming para este jueves 2 de abril a las 18:00 horas.

«Necesito cantarles. Aunque sea on line por el teléfono», escribió el chileno en su cuenta de Instagram para anunciar este espectáculo hogareño, el cual se transmitirá a través de su perfil de Facebook y su canal de Youtube.

El ex Gondwana, usuario activo de redes sociales, viene de lanzar en 2019 la segunda parte de su disco «La vida es una canción», en la cual reversiona varios clásicos de la banda que lideró a fines de los 90.

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Spielberg y AFI lanzan un cineclub virtual por el coronavirus

Publicado

on

Por

Steven Spielberg y el Instituto del Cine Americano (AFI, en inglés) presentaron AFI Movie Club, una especie de cineclub virtual con el que AFI pretende continuar con su promoción y defensa del séptimo arte pese a la pandemia del coronavirus que mantiene los cines cerrados.

AFI Movie Club comenzó de la mano de Judy Garland y de todo un clásico como «The Wizard of Oz» («El mago de Oz», 1939).

«Sé que están pensando ‘ya la he visto’, pero denle una nueva vuelta porque en este momento de nuestra historia qué mejor mensaje que ‘se está mejor en casa que en ningún sitio’?», explicó Spielberg, consejero de AFI, en su introducción de la película haciendo un juego de palabras entre la cinta y el confinamiento para frenar la expansión del coronavirus.

«La meta de AFI es vivir en un mundo de arte por encima de la ansiedad. Nos sentimos honrados de tener a Steven Spielberg, el mejor narrador audiovisual de nuestros días, abriendo el camino», dijo el presidente y consejero delegado de AFI, Bob Gazzale.

Bajo el lema «películas para ver juntos mientras estamos separados», AFI Movie Club plantea a los cinéfilos una cita diaria con un hito de la gran pantalla para que cada uno, desde su casa, pueda disfrutar de esa película y compartir su experiencia con multitud de usuarios a través de internet.

AFI incluye en su página web una ficha detallada de cada película, anécdotas sobre el rodaje, entrevistas de archivo y otras curiosidades.

Además, la institución anima a que los espectadores publiquen en las redes sociales sus impresiones de cada cinta para desarrollar algo así como una tertulia cinéfila a distancia.

AFI no puede proporcionar directamente el acceso a cada una de las películas, ya que no cuenta con los derechos para hacerlo, pero sí facilita en su web una serie de enlaces a plataformas digitales por «streaming» en las que se pueden ver los largometrajes escogidos en AFI Movie Club.

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Lanzan campaña para difundir música chilena en Spotify

Publicado

on

Por

Los músicos han sido uno de los grupos de trabajadores afectados por la pendemia del coronavirus, debido a la imposibilidad de concretar presentaciones.

Es por eso que lanzaron la campaña #AsisuenaChile, una iniciativa que busca apoyar con la difusión de los artistas chilenos a través de la creación de una lista en Spotify, o tu plataforma digital preferida.

La idea principal es dar a conocer, en momentos de aislamietos, a distintos artistas nacionales, diferentes voces y percepciones sobre los sonidos, sus colores e identidades.

El llamado es a publicar las playlist en Spotify, Deezer, Applemusic, Youtubemusic, Tidal, o la plataforma que elijas, con el #AsisuenaChile. 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA