Connect with us

MAGAZINE

Matrimonio igualitario, causas sociales y revelación de su nuevo dueto: La conferencia de Ricky Martin previa al Festival de Viña

Publicado

on

El artista puertorriqueño entregó detalles de los que se verá este domingo en su show y habló sobre la contingencia nacional del país.

Este domingo el cantante puertorriqueño Ricky Martin entregó durante su conferencia de prensa los detalles del show que presentará en la primera jornada del Festival de Viña 2020, este 23 de febrero, junto con opiniones respecto a la contingencia nacional, matrimonio igualitario y revelaciones de nuevos proyectos.

Uno de los primeros temas que tocó el cantante fue en relación a las legislaciones en los países respecto a otorgar la opción de matrimonio igualitario. Habló acerca de su familia y de ser «afortunado» por vivir en Estados Unidos, donde se le reconoce su unión con su actual pareja, Jwan Yosef.

«Mucha gente no entiende el poder de esa firma, cuando yo me caso y firmo ese papelito cambia todo, uno se siente validado y al final es lo único que queremos», indicó Martin, agregando que cada vez son más los países que se están abriendo a esa posibilidad.

«No perdemos nada al aceptar el matrimonio igualitario, al contrario ganamos. Ganamos ciudadanos que se sienten plenos, que se sienten que son parte de una sociedad, y si no te gusta el matrimonio igualitario no te cases», señaló. Contingencia nacional Respecto a lo sucedido en Chile desde los últimos cuatro meses, el cantante habló acerca del rol que cumplió como puertorriqueño en las protestas de su país, y de la importancia de los jóvenes a manifestar sus peticiones. «Soy de los que exhorta al público a que vaya a las calles y que exija lo que necesita.

Como ciudadanos es nuestro derecho», indicó. «Siento mucha admiración por el pueblo chileno», señaló respecto a las últimas prtestas que se han realizado desde octubre pasado.

«Las protestas son importantes, dejarle saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos siempre y cuando lo hagamos de manera ordenada y tener un plan», añadió. Martin indicó que con las movilizaciones se buscan derechos y llamó a los ciudadanos a comunicarse. «Es importante exigir que se nos respete pero de manera organizada (…) Ponte en los zapatos de la persona que exige lo que no tiene.

Todos los chilenos unidos a rescatar este país tan maravilloso», indicó. El cantante indicó que dentro de sus visuales incluirá mensajes sociales para los fanáticos, sin embargo indicó que no estaba en Viña «para los sermones».

«Yo estoy aquí porque voy a entregar una hora 30, 40 minutos de espectáculo donde la gente a lo mejor se pueda liberar y se pueda olvidar de todos los problemas en el trabajo, en el hogar, en el país», añadió. «No voy a predicar. Yo no le voy a decir a nadie desde un escenario tan importante qué tienen que hacer y qué no pueden hacer (…) Hablo de lo que es justo y no es justo.

Sí hablo de los derechos humanos y eso es algo que no voy a poder dejar de hacer», puntualizó. Colaboraciones Respecto a sus futuros proyectos, Martin reveló que trabajará con el cantante español de flamenco Diego el Cigala. «No se supone que lo dijera, pero bueno», admitió, agregando que está trabajando junto a Carlos Vives. Respecto a las preguntas de si le gustaría realizar alguna colaboración con artistas chilenos, el cantante no confirmó ningún proyecto a futuro, pero sí reconoció que le encantaría trabajar con Mon Laferte.

«Es una guerrera, su forma de ver la vida sin filtros y hay algo de eso que hay que admirarlo», añadió. Ricky terminó su conferencia anunciando que volvería a Chile en noviembre para una nueva gira, y contó que utiliza una cábala para enfrentar el escenario de la Quinta Vergara.

«El saco que yo utilicé la primera vez, negro y rojo. (…) Eso lo tengo en mi casa y lo toco antes de salir para Chile. No sé, pero me ha funcionado», concluyó.

Fuente: Emol.com
 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

«Bailando por un sueño» volvió a la pantalla y se llenó de críticas

Publicado

on

El programa se pausó cuando comenzaron las medidas de seguridad por la pandemia, pero este lunes volvió a la pantalla.

 

Luego de unas semanas fuera de pantalla, el estelar de baila de Canal 13 «Bailando por un sueño» regresó este lunes a la pantalla, pero no ajeno a las críticas en redes sociales. 

El programa, emitido en diferecto, volvió con medidas nuevas de seguridad para evitar los contagios de coronavirus, como paneles separadores entre los miembros del jurado, ensayos vía zoom entre los participantes y que ellos tampoco se toquen o se acerquen durante el baile. 

El programa, que no se emite en vivo debido al toque de queda, comenzó a grabar capítulos hace dos semanas y ya tiene varios episodios registrados, los que serán emitidos de lunes a jueves a las 22:30 horas.

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Serj Tankian explicó por enésima vez por qué System of a Down no ha grabado un álbum en 15 años

Publicado

on

El vocalista aclaró que con sus compañeros está todo bien.

El vocalista Serj Tankian volvió a responder una pregunta acerca del silencio discográfico de System of a Down para saber por qué no han lanzado un álbum desde 2005.

El cantante abordó la falta de música nueva de la banda durante una conversación en vivo con Tumo Center For Creative Technologies a través de Facebook.

«Se han dicho muchas cosas, pero es bastante simple. Simplemente no hemos podido vernos a los ojos creativamente para pasar al siguiente nivel«, dijo Tankian.

Y agregó: «Para mí, y sé para los otros muchachos de la banda, System es muy especial, y lo que hemos hecho juntos es muy especial. Y no podemos hacer algo a menos que todos estemos realmente en la misma dirección, con el mismo objetivo, en la misma visión. Y eso no ha sucedido».

«Lo intentamos. Diría que hace un par de años hicimos ese esfuerzo: las canciones fueron escritas por mí, por los otros muchachos, etcétera, pero simplemente no podíamos vernos cara a cara, y eso es todo«, expresó el vocalista.

Finalmente, aclaró que no hay roces con sus compañeros, con quienes ha seguido tocando en vivo durante los últimos años. «Todavía somos todos amigos, tenemos buenas relaciones, y viajamos juntos, estamos juntos, y eso es», dijo.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Duncanville», la nueva apuesta animada de los productores de «Los Simpson»

Publicado

on

La serie animada tendrá su pre-estreno este domingo por FOX Channel.

 

De la mano de Amy Poehler y de Mike y de los productores Julie y Mike Scully, FOX Channel estrena este domingo el primer episodio de la comedia familiar animada «Duncanville», que llegará en los próximos meses a América Latina.

Compuesta por 13 episodios, la serie muestra la peculiar realidad de un adolescente, su familia y sus amigos y se centra en la vida de Duncan, un niño de 15 años promedio, pero a la vez espectacularmente ingenioso, y quienes conforman su mundo.

Escrita por Mike y Julie Scully, en la versión en idioma original, «Duncanville» contará con las voces de Poehler, que dará vida a Duncan y a su madre; también estará Rashida Jones en el papel del amor secreto de Duncan; Ty Burrell presta su voz como el padre de Duncan; y Wiz Khalifa es el maestro y consejero escolar.

El pre-estreno de «Duncanville» se verá este domingo 24 a las 21:30 horas. En los próximos meses llegarán el resto de los episodios.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA