Connect with us

MAGAZINE

Vuelven a aparecer palomas con extraños sombreros rojos en Las Vegas: Esta vez involucraría un mensaje político

Publicado

on

A pesar de que a varios les pareció divertida la acción, una organización de rescate de aves la declaró como «crueldad animal».

En diciembre pasado, decenas de palomas caminando por las calles con sombreros rojos de «cowboy» pegados en sus cabezas, sorprendieron a los habitantes de Las Vegas, Nevada. Y ahora, las aves volvieron a aparecer, nuevamente pero con un mensaje distinto.

Con sombreros rojos que tenían escrito la frase «Make America Great Again» (eslogan del Presidente Donald Trump en su campaña), esta semana aparecieron las nuevas palomas, las que fueron intervenidas por el grupo llamado P.U.T.I.N. (Palomas Unidas para Interferir Ahora, en español), el que se atribuyó la acción.

«P.U.T.I.N. usaron las palomas para lanzar una protesta aérea única en respuesta de la llegada de aspirantes a la presidencia del 2020», señalaron desde el grupo, según el medio local NBC News. «Fue coordinado como gesto de apoyo y lealtad al presidente Trump», añadieron.

Varios medios han señalado que la acción sería un apoyo sarcástico al Presidente de Estados Unidos, en la previa al caucus que tendrá lugar este sábado en el estado de Nevada. Incluso, una de las 25 palomas que fueron liberadas en la ciudad tiene pegada una peluca que se asemeja al cabello de Trump.

A pesar de que la acción generó risas en algunos ciudadanos, para Mariah Hillman, quien maneja una organización de rescate de palomas, lo realizado por el grupo era una «crueldad animal».

Varias de las palomas que aparecieron hace más de dos meses con los sombreros rojos, fueron rescatadas por la misma organización de Hillman, y una de ellas murió a causa de lo que los animalistas creen que fue un envenenamiento por el pegamento que utilizaron para adherir los sombreros.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger se unen al meme de Bernie Sanders recordando «Mentiras verdaderas»

Publicado

on

Recordaron mítica escena de la película de 1994.

En 1994, Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger protagonizaron la exitosa «True Lies» (Mentiras verdaderas), cinta icónica en la historia del cine y además, para sumarse a los memes de Bernie Sanders.

Esto porque la actriz subió una imagen clásica de la cinta poniendo al ex candidato democráta a la presidencia de Estados Unidos en ella.

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Michelle Pfeiffer interpretará a Betty Ford en la serie «The First Lady»

Publicado

on

Se trata de una producción antológica de Showtime con Viola David dando vida a Michelle Obama.

Una serie de antología sobre las primeras damas de Estados Unidos está preparando la cadena Showtime.

En primer lugar, se informó que Viola Davis iba a interpretar a Michelle Obama, ahora es turno de Michelle Pfeiffer dando vida a Betty Ford.

Ford fue esposa del presidente Gerald Ford, quien fue mandatario de los Estados Unidos entre 1974 y 1977. Dentro de su legado, ayudó a concientizar sobre la adicción al alcohol y otras sustancias, debido a que ella sufría con ello.

De nombre «The First Lady«, se trata de una producción de antología, donde también estará la primera dama Eleanor Roosevelt. La serie es producida por Aaron Cooley y la directora será Susanne Bier («The Undoing»).

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Actriz Mira Furlan de «Lost» muere a los 65 años

Publicado

on

La artista croata también fue parte de la serie «Babylon 5» y una premiada película de Emir Kusturica.

La actriz croata Mira Furlan, conocida por haber interpretado a la científica «Danielle Rousseau» en la serie «Lost», falleció este 20 de enero a los 65 años.

Así lo informó su familia a través de su cuenta de Twitter, donde no entregaron detalles del deceso de la intérprete.

Además de participar en varios episodios de «Lost» con su enigmático personaje, Furlan es recordada por haber protagonizado la serie de ciencia ficción «Babylon 5».

A propósito, el creador de este programa, J. Michael Straczynski, aseguró en su cuenta de Twitter que «es una noche de gran tristeza porque nuestra amiga y camarada se fue por el camino en el cual no podemos alcanzarla».

Antes de emigrar a Estados Unidos a comienzos de los 90, Furlan tuvo una destacada carrera en su natal Yugoslavia que incluyó protagonizar «Papá está en viaje de negocios», la película de Emir Kusturica que ganó la Palma de Oro en Cannes en 1985.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA