Connect with us

MAGAZINE

Cómo la ex esposa de Harvey Weinstein ha enfrentado los años de acusaciones de abusos sexuales del magnate

Publicado

on

La diseñadora de 43 años Gerogina Chapman, nunca tuvo indicios de las actitudes de su marido por más de 10 años y al explotar las denuncias en su contra su mayor miedo se basó en el futuro de sus dos hijos junto al ex productor.

Este lunes, tras casi un mes de juicio y cinco días de deliberaciones, el jurado de Nueva York declaró culpable al ex productor de cine Harvey Weinstein (67) por agresión sexual y violación, un veredicto que dejó un momento histórico en relación al movimiento MeToo.

Después de la deliberación, el juez a cargo del caso ordenó la inmediata encarcelación del magnate hollywoodense, por lo que fue llevado esposado a su celda. A las pocas horas, Weinstein debió ser trasladado a un hospital de la ciudad por presentar palpitaciones cardíacas.

La sentencia está fijada para el 11 de marzo, pero ya han sido varias las personas y organizaciones que se han mostrado contentas y esperanzadas por la decisión del tribunal. Una de las ausentes en la audiencia de Weinstein fue su ex esposa, con quien se divorció en 2018, Gerogina Chapman (43).

Sin embargo, para nadie fue nuevo que la diseñadora no participara de la deliberación, ya que desde que en 2017 comenzaran las más de 80 acusaciones de abusos en contra del magnate, la mujer anunció su separación tras 10 años de matrimonio.

«Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido este tremendo dolor por la acciones imperdonables», señaló a la revista People en esos momentos Chapman, quien es cofundadora de la conocida marca de moda Marchesa, y tiene dos hijos con el acusado, India (9) y Dashiell (6).

Durante el difícil período, fuentes cercanas a la diseñadora aseguraron que se encontraba «muy enojada» que fuera su marido el causante de los abusos, pero que se centraría en sus pequeños y su negocio. «Elegí dejar a mi marido. Mi prioridad ahora son mis hijos y pido a la prensa privacidad para estos momentos», señaló tras las acusaciones al magnate.

Tras el acuerdo de divorcio, Weinstein compensó a su ex esposa con la suma de entre 15 a 20 millones de dólares, y Chapman se quedó con la custodia de sus hijos.

La marca Marchesa, la cual fundó en 2004 junto a su socia Keren Craig, era conocido por sus diseños con adornos y géneros románticos que se lucían en las alfombras rojas, vistiendo a conocidas actrices como Kate Hudson, Jennifer Lopez, Sandra Bullock y Blake Lively.

Sin embargo, después de destaparse el caso de su ex marido, la firma sufrió un baja que llegó incluso a la cancelación de su desfile en la Semana de la Moda en Nueva York en 2018. A pesar del estigma con el que quedó su marca, varias actrices, como Priyanka Chopra y Scarlett Johansson, la apoyaron y utilizaron sus vestidos en alfombras rojas.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

«Ghost: la sombra del amor» Se están cumpliendo 30 años de un clásico

Publicado

on

Se celebran 3 décadas desde que vimos esta película por primera vez.

Hace exactos 30 años se estrenó en el cine «Ghost: la sombra del amor». Esta película de Jerry Zucker se transformó rápidamente en un clásico del cine y una de de las cintas favoritas de los amantes del cine romántico.

La película protagonizada por Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg inmortalizó una de las escenas de amor más recordadas del cine con el contacto sobrenatural entre Molly y Sam.

La cinta que fue éxito de taquilla en 1990 le valió un premio Oscar a la actriz afroamericana Whoopi Goldberg en su rol de la medium Oda Mae Brown.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Hijo de Lisa Marie Presley fue encontrado muerto tras aparente suicidio

Publicado

on

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, tenía 27 años.

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley, fue encontrado muerto a los 27 años, en lo que se investiga como aparente suicidio.

Según informa TMZ, el único nieto hombre de Elvis Presley y Priscilla Presley, murió en Calabasas, California, por una herida de bala autoinfligida.

De acuerdo a su representante, «Lisa Marie Presley está completamente desolada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte por sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida».

Keough era hijo de Lisa y el músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Riley Keough («Mad Max: Fury Road», «American Honey», «The Girlfriend Experience»).

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Los años maravillosos» regresa con versión protagonizada por familia afroamericana

Publicado

on

Fred Savage, protagonista de la original, será productor y director del primer capítulo.

El canal ABC está preparando una nueva versión de su serie «Los años maravillosos», ahora protagonizada por una familia afroamericana.

El co-creador de la serie «Empire», Lee Daniels, será el productor ejecutivo y será escrita por Saladin Patterson.

El regreso de «Los años maravillosos» tendrá a Fred Savage, actor que interpretó al protagonista «Kevin», como productor y director del primer episodio.

Mientras que la serie original que se emitió entre fines de los ’80 y principios de los ’90 se centraba en una familia blanca, la nueva versión mostrará a una familia afroamericana de clase media en Montgomery, Alabama, en los turbulentos finales de los ’60.

Se espera que esta producción esté lista para emitirse a partir del segundo semestre de 2021.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA