Connect with us

MAGAZINE

Acróbata estadounidense enfrentará desafío de cruzar volcán activo en Nicaragua: «Debo admitir que da miedo»

Publicado

on

Nik Wallenda será grabado el próximo 4 de marzo llevando a cabo su nueva hazaña, la cual deberá enfrentar sobre un cable de una pulgada a 1.800 pies de la montaña.

El próximo 4 de marzo miles de personas alrededor del mundo estarán expectantes para ver el desafío propuesto para el valiente acróbata estadounidense Nik Wallenda (41), quien cruzará sin ayuda sobre un cable el volcán activo Masaya en Nicaragua. El ganador de 11 Récord Guiness, intentará realizar una caminata sobre un cable de una pulgada a 1.800 pies sobre el volcán nicaragüense y su hazaña estará registrada en todo momento por el canal de televisión ABC, quienes aseguraron que el acto marcará el «mayor y más alto intento de caminar por el hilo» de Wallenda.

«Parte del cinturón de Fuego del Pacífico, Masaya abarca múltiples cráteres y es uno de los pocos volcanes que posee un lago de lava. El ambiente extremo de Masaya añadirá un conjunto de riesgos a la valiente caminata de Nik», indicaron desde el canal.

El acróbata señaló en un comunicado que esta era la hazaña más peligrosa que ha intentado realizar, por lo que el desafío le resulta muy intimidante. «Me doy cuenta de por qué nadie ha querido hacer el intento: La Madre Naturaleza es extremadamente impredecible”, indicó, añadiendo que estaba saliendo de su zona segura, pero que sabe que está a la altura del desafío.

«Debo admitir que da miedo», puntualizó. Sin embargo, esta no es la primera gran hazaña del acróbata. El año pasado, Wallenda y su hermana Lijana caminaron sobre 25 pisos en Times Square, la cual fue registrada por los canales televisivos locales. También el deportista logró convertirse en la primera persona en caminar sobre un cable en el Gran Cañón, atravesar las cataratas del Niagara y caminar entre rascacielos de Chicago.

En sus redes sociales ya ha publicado varios videos que anuncian su próxima hazaña. Una de estas se muestra al acróbata conociendo el lugar que deberá enfrentar y varias imágenes del humo que emana el volcán activo.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger se unen al meme de Bernie Sanders recordando «Mentiras verdaderas»

Publicado

on

Recordaron mítica escena de la película de 1994.

En 1994, Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger protagonizaron la exitosa «True Lies» (Mentiras verdaderas), cinta icónica en la historia del cine y además, para sumarse a los memes de Bernie Sanders.

Esto porque la actriz subió una imagen clásica de la cinta poniendo al ex candidato democráta a la presidencia de Estados Unidos en ella.

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Michelle Pfeiffer interpretará a Betty Ford en la serie «The First Lady»

Publicado

on

Se trata de una producción antológica de Showtime con Viola David dando vida a Michelle Obama.

Una serie de antología sobre las primeras damas de Estados Unidos está preparando la cadena Showtime.

En primer lugar, se informó que Viola Davis iba a interpretar a Michelle Obama, ahora es turno de Michelle Pfeiffer dando vida a Betty Ford.

Ford fue esposa del presidente Gerald Ford, quien fue mandatario de los Estados Unidos entre 1974 y 1977. Dentro de su legado, ayudó a concientizar sobre la adicción al alcohol y otras sustancias, debido a que ella sufría con ello.

De nombre «The First Lady«, se trata de una producción de antología, donde también estará la primera dama Eleanor Roosevelt. La serie es producida por Aaron Cooley y la directora será Susanne Bier («The Undoing»).

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Actriz Mira Furlan de «Lost» muere a los 65 años

Publicado

on

La artista croata también fue parte de la serie «Babylon 5» y una premiada película de Emir Kusturica.

La actriz croata Mira Furlan, conocida por haber interpretado a la científica «Danielle Rousseau» en la serie «Lost», falleció este 20 de enero a los 65 años.

Así lo informó su familia a través de su cuenta de Twitter, donde no entregaron detalles del deceso de la intérprete.

Además de participar en varios episodios de «Lost» con su enigmático personaje, Furlan es recordada por haber protagonizado la serie de ciencia ficción «Babylon 5».

A propósito, el creador de este programa, J. Michael Straczynski, aseguró en su cuenta de Twitter que «es una noche de gran tristeza porque nuestra amiga y camarada se fue por el camino en el cual no podemos alcanzarla».

Antes de emigrar a Estados Unidos a comienzos de los 90, Furlan tuvo una destacada carrera en su natal Yugoslavia que incluyó protagonizar «Papá está en viaje de negocios», la película de Emir Kusturica que ganó la Palma de Oro en Cannes en 1985.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA