Connect with us

MAGAZINE

Tom Hanks y su esposa fueron dados de alta tras recuperarse del Covid-19

Publicado

on

No obstante, la pareja debe guardar todavía una cuarentena. El día 12 de marzo el propio actor anunció el diagnóstico positivo al realizarse la prueba del coronavirus, después de sentir varios síntomas en Australia.

 

El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, recibieron este martes el alta hospitalaria en Australia tras permanecer ingresados en el país oceánico desde el pasado jueves al dar positivo por el Covid-19.

No obstante, la pareja debe guardar todavía una cuarentena, pero «ya se sienten mucho mejor», precisó Chet Hanks, hijo de ambos, en un video publicado en la red social Instagram.

El matrimonio estaba de viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, en la que Hanks actuará como el representante del ídolo musical.

El día 12 el propio actor anunció el diagnóstico positivo al realizarse la prueba del coronavirus, después de sentir varios síntomas durante su viaje por la nación oceánica.

Hanks y Wilson permanecieron aislados en el Hospital Universitario Golden Coast, en el estado australiano de Queensland, y publicaron en las redes sociales parte de su día a día y mensajes de agradecimiento a sus seguidores y al personal sanitario.

La producción de la película se ha suspendido, mientras otros actores y miembros del equipo permanecen en aislamiento.

Australia ha confirmado, hasta la fecha, 275 infectados y cinco fallecimientos por el Covid-19

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Ceremonia de los Pulsar ya tiene fecha y será online

Publicado

on

Será una transmisión sin público con la sala SCD de Bellavista como sede y artistas y presentadores desde sus casas.

Las medidas de distanciamiento producto de la pandemia del coronavirus han obligado a que una serie de eventos se tengas que transformar al formato digital y lo mismo sucederá con los Premios Pulsar, que confirmaron que tendrán su ceremonia el próximo 15 de julio de manera online.

Al igual como se vio en el «One world: Toghether at home» o incluso en la última Teletón, esta sexta edición de los premios, que organiza la SCD, tendrán como sede la SCD de Bellavista, pero a músicos y presentadores desde sus casas, según publicó La Tercera.

La ceremonia comenzará a las 19:00 horas y, a diferencia de años anteriores en que se transmitió por señal abierta, este año será transmitida vía streaming por las plataformas de Súbela Radio. Desde la SCD de Bellavista habrá uno o dos conductores que darán continuidad en la transmisión, pero con un mínimo de trabajadores en el recinto.

Shows musicales con clásicos chilenos

Habrá cuatro segmentos musicales gravados previamente, señala el matutino, con versiones del cancionero nacional como «La fuerza del amor» de Myriam Hernández, que será interpretada por un grupo de mujeres donde destacan Denise, Yorka, Entrópica, Nicole, Elizabeth Morris, Fakuta, Javiera Parra, Fran Straube y Palmenia Pizarro. «La rosa de los vientos», de Makiza, también tendrá una versión con Chini Ayarza, Diego Lorenzini, Niña Tormenta, Rosario Alfonso y Simón Campusano.

Se suman «Encadenados», de Lucho Gatica, con C-Funk, Como Asesinar a Felipes, Ceaese, Jonas Sanche, Mariel Mariel, Quique Neira, Zaturno y Cristóbal Briceño y «Llueve sobre la ciudad», de Los Bunkers, con Demian Rodríguez, Julia Smith, Pancho Molina, Pascuala Ilabaca, Vicente Cifuentes y Gonzalo López.

La producción musical está a cargo de Javiera Mena, Carlos Cabezas, Cristián Heyne y Pablo Stipicic, entre otros.

La lista de nominados la lidera Gianluca y Cami, con cinco y cuatro postulaciones, respectivamente.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Confirman primer caso de Covid-19 al interior de «Bailando por un sueño»

Publicado

on

Por el momento las grabaciones del espacio se detendrán.

Canal 13 confirmó la existencia del primer caso positivo por Covid-19 al interior del equipo de «Bailando por un sueño», el estelar de danza que retomó sus grabaciones en mayo pasado pese a la pandemia.

«El miércoles 3 de junio se informó a la producción del programa que un miembro del equipo dio positivo en el test PCR de Covid 19. Esto inmediatamente activó todos los protocolos establecidos por la productora Lateral y Canal 13«, informó la señal privada.

El equipo agregó que la persona infectada se encuentra asintomática y en periodo de cuarentena.

Pese a este caso positivo, el estelar conducido por Martín Cárcamo planea retomar «en las próximas semanas las grabaciones consideradas en el plan de producción inicial».

Durante estos días no se realizarán grabaciones de «Bailando por un sueño», aunque Canal 13 no informó por cuánto tiempo se extenderá esta decisión.

En conversación con el programa «Instrusos» de Argentina, Yamila Reyna, participante del espacio, confirmó que las grabaciones estarán detenidas por al menos 15 días. «Hay un par de compañeros que no se están sintiendo muy bien, entonces van a parar las grabaciones por 15 días. Hay varios que tienen síntomas de gripe o algo resfriados, pero es por las condiciones es las que grabamos me imagino», aseguró en la televisión trasandina.

«No quiero alertar, ni quiero dar una noticia errónea», agregó.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Los legendarios estudios Abbey Road reabrieron tras dos meses de cuarentena

Publicado

on

El lugar había cerrado sus puertas el 24 de marzo debido al coronavirus. El regreso tuvo a un productor por videoconferencia.

Abbey Road, uno de los recintos más importantes de la música, reabrió sus puertas tras el cierre provocado por la pandemia de coronavirus.

El legendario lugar de Londres se cerró el pasado 24 de marzo, según los protocolos del gobierno del Reino Unido. 10 semanas después, se retomaron las actividades de grabación y masterización.

La primera sesión en los estudios tras dos meses estuvo a cargo de la artista de jazz Melody Gardot, quien iba a grabar con la Royal Philharmonic Orchestra en marzo pasado pero debió suspender debido a la cuarentena.

La sesión tuvo distancia social, con los músicos de Royal Philharmonic Orchestra reuniéndose por primera tras la pandemia.

La grabación tuvo a Gardot de forma remota desde París, junto con el productor Larry Klein, quien se unió desde Los Ángeles. Ambos fueron visibles en pantallas grandes mientras se comunicaban con los ingenieros, el equipo de Abbey Road y los músicos en el estudio.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA