Connect with us

MAGAZINE

Universal estrenará sus películas en cines y hogares al mismo tiempo

Publicado

on

En una movida inédita para el mercado, los estudios anunciaron que sus próximos títulos llegarán en paralelo a la pantalla grande y a la TV.

 

La expansión del coronavirus ha tenido un impacto tan grande en la economía mundial, que algunas industrias están explorando inéditas formas de negocio para hacerle frente a la crisis. En el mercado cinematográfico, los estudios Universal tomaron la delantera rompiendo la barrera de los estrenos en salas.

Según detalla Variety la empresa anunció que estrenará sus próximas películas de manera simultánea en cines y en televisión mediante un servicio de alquiler.

La primera obra en experimentar este formato es «Trolls Wolrd Tour» cuyo lanzamiento está fijado para el 10 de abril en Estados Unidos.

La cinta estará disponible en TV mediante un servicio de streaming que Universal estrenará este 20 de marzo. Además de la nueva película animada, los estudios integrarán al sistema otras producciones recientemente estrenadas como «El hombre invisible» o «The Hunt».

Cada título tendrá un valor de alquiler de US$19.90.

Ante esta inédita forma de estreno, el CEO de NBCUniversal Jeff Shell dijo que «en vez de retrasar las películas o de estrenarlas en un ecosistema de distribución amenazado, preferimos entregarle a la gente la opción de ver esos títulos en casa de manera accesible y abordable».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Netflix adquiere histórico cine de Hollywood para exhibir sus producciones originales

Publicado

on

El Egyptian Theatre, construido en 1922, será hogar de producciones originales del servicio de streaming.

Tras un año de conversaciones, finalmente Netflix ha cerrado un acuerdo para comprar el legendario Egyptian Theatre de Hollywood para exhibir sus producciones originales y realizar eventos especiales.

El acuerdo marca un hito importante en el esfuerzo de Netflix para ser aceptado por la comunidad cinematográfica de Hollywood, teniendo a cadenas de cines que evitan reproducir películas originales del servicio de streaming.

Como parte del acuerdo, Netflix dijo que continuaría expandiendo la programación de películas y eventos del cine, además de invertir en la renovación del Egyptian Theatre para que pueda albergar eventos especiales, proyecciones y estrenos.

El antiguo propietario del lugar, American Cinematheque, podrá continuar programando en el lugar los fines de semana una vez que finalice la pandemia de coronavirus y los cines puedan reabrir.

Esta adquisición se suma a la de The Paris Theater de Nueva York a fines de 2019, sumando otro recinto para tener sus propias producciones originales.

El Egyptian Theatre de Hollywood fue construido en 1922 y fue el lugar donde se estrenó por primera vez la película «Robin Hood», protagonizada por Douglas Fairbanks.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Universal ficha a Ryan Gosling para protagonizar «El Hombre Lobo»

Publicado

on

El estudio busca seguir el éxito tras traer de vuelta a clásicos monstruos.

Ryan Gosling se sumará al proyecto de Universal de traer de vuelta a monstruos clásicos al ser parte de la próxima película de «El Hombre Lobo».

De acuerdo a reportes de medios como Variety y The Hollywood Reporter, el actor fue fichado por estudio para tomar el papel principal del hombre que se convierte en lobo.

El proyecto llega luego de que Universal vio un éxito a principios de este año al revivir una de sus otras propiedades de monstruos, «El Hombre Invisible», protagonizada por Elizabeth Moss.

Las fuentes dicen que Gosling interpretaría a un presentador que se infecta, siendo una versión más tras las cintas de 1941, protagonizado por Lon Chaney Jr. y el remake de 2010 con Benicio del Toro.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Festival La Llama cambia de fecha pero mantiene a Damas Gratis en cartel

Publicado

on

El evento se realizaría a fines de junio pero fue suspendido debido al coronavirus.

Originalmente planeado para el 28 de junio, el Festival La Llama que se realizaría en Movistar Arena fue postergado para fines de año debido al coronavirus.

El evento de música latina ahora se realizará el 26 de diciembre en el mismo recinto de Parque O’Higgins.

De los nombres originalmente anunciados, solo Damas Gratis fue confirmado para animar la jornada. Desde la producción afirman que también habrán «invitados que se anunciarán durante los próximos meses».

Las entradas ya adquiridas serán válidas para esta nueva fecha. Para aquellas personas que hayan adquirido su ticket y por razones de fuerza mayor no puedan asistir a esta nueva fecha, se sugiere contactarse con Puntoticket hasta el 21 de junio.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA