Connect with us

PAÍS

Carabineros realiza decomiso de drogas más grande del 2020

Publicado

on

ste Carabineros reveló el decomiso de drogas más grande del año 2020, luego de que el Departamento Antidrogas del OS7, en conjunto con la Fiscalía de Alta Complejidad Occidente lograran sacar de circulación más de dos toneladas de marihuana del tipo creepy.

Según informaron desde Carabineros, la droga sería comercializada en la Región Metropolitana por una banda integrada por ciudadanos de origen colombiano que residen en Chile.

Según la información policial, los sujetos intentaron evadir controles policiales, aprovechando el actual contexto social y sanitario que se registra en el país.

Dentro de los detenidos, hay un importante traficante Colombiano, que mantenía dos condenas previas por tráfico de heroína en distintas ciudades de Estados Unidos,.

Según cifras de la institución policial, la incautación equivale a 6.559.700 dosis de droga y de haber sido comercializadas, habrían reportado a la organización criminal ganancias por $ 32.953.500.000 en moneda nacional.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Codelco suspende transitoriamente construcción del nuevo nivel de El Teniente

Publicado

on

Por

Así lo anunció la empresa a través de un comunicado, siendo parte de las medidas para enfrentar la emergencia sanitaria por el coronavirus. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Alcalde de Pudahuel está en cuarentena tras dar positivo por Covid-19

Publicado

on

Por

El líder comunal no ha presentado sintomatología y se encuentra en buen estado de salud, reportaron desde el municipio capitalino. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Chile se acerca a los 300 mil contagios por coronavirus

Publicado

on

Por

De esta manera, ya son 6.192 las personas que perdieron la vida por la enfermedad desde el inicio de la pandemia. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA