Connect with us

DEPORTES

Alianza Lima gestiona un permiso para que Mario Salas viaje a Perú

Publicado

on

El elenco peruano quiere tener cuanto antes al entrenador chileno.

 

Alianza Lima es uno de los clubes más importantes de Perú y en su afán por contar con el técnico chileno Mario Salas lo antes posible, la directiva del club «‘intimo» está gestionando un permiso especial para que el entrenador viaje lo antes posible a la capital peruana.

La directiva del club incásico se está moviendo en ambas cancillerías para lograr el permiso especial en medio de las cuarentenas que ambos países viven a causa del coronavirus.

«En Alianza hay dirigentes que han trabajado en el gobierno y tienen buenos contactos. Uno de ellos es Harold Forsyth, papá de George, que fue arquero y capitán del club. Ahora es alcalde de La Victoria», explicó el periodista Jesús Mestas a El Mercurio.

Y si bien se desconoce el estado de la solicitud, en Chile, Salas trabaja en su nuevo equipo, tal como reconoce Víctor Marulanda, director deportivo de la institución.

«Salas y Osvaldo Alegría, su PF, elaboraron una pauta de ejercicios que llegaron a los jugadores gracias a la supervisión de Daniel Ahmed, jefe de las series menores. Los futbolistas deben mandar al técnico chilenos videos mientras realizan esos ejercicios», explicó.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

El relato de Paulo Dybala tras sufrir coronavirus: «Me faltaba el aire»

Publicado

on

Por

El delantero argentino de la Juventus contó su experiencia acerca de la enfermedad, detallando que hoy se encuentra mejor, al igual que su esposa. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

FIFA debate sobre flexibilizar normas en traspasos, contratos y rebaja de sueldos de futbolistas

Publicado

on

Por

Varios representantes del fútbol participaron de una cita que tiene como fin buscar medidas ante los perjuicios que ha generado la situación actual por el coronavirus. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Abdelhak Nouri despierta después de casi tres años en coma: «Es consciente de dónde está»

Publicado

on

Por

La promesa del Ajax que colapsó durante un partido en 2017 (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA