Connect with us

MUNDO

España: Murió una paciente de coronavirus 36 horas después de haber sido dada de alta

Publicado

on

La mujer de 81 años fue la primera afectada por Covid-19 en ser extubada del Hospital Clínico de Valladolid.

 

Una paciente de 81 años murió a causa del Covid-19 en Valladolid, capital de la provincia española homónima, 36 horas después de haber sido dada de alta de un hospital de la ciudad, informó este miércoles El Diario de Valladolid, de El Mundo.

La mujer, identificada como Carmen F. A., se convirtió el pasado 23 de marzo en la primera afectada por coronavirus en ser extubada del Hospital Clínico vallisoletano, donde permaneció una semana internada, tras una recuperación que había sido calificada «bastante espectacular» por los médicos, según consignó el día 24 la cadena española COPE

La paciente salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) entre aplausos de los propios profesionales sanitarios, que captaron el emotivo momento en un video que se viralizó a través de distintas redes sociales.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Los expertos de Oxford probarán en Brasil la posible vacuna del Covid-19

Publicado

on

Por

El país sudamericano fue elegido para demostrar si es o no efectiva la herramienta de inmunización por su nivel de infección. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Comité Científico aseguró que la pandemia está «controlada» en Francia

Publicado

on

Por

Grupo de expertos consideró que la posibilidad de un nuevo confinamiento es «extremadamente baja» incluso ante una segunda oleada del virus. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Alemania dará bono de $256 mil por hijo y bajará IVA para ayudar a afectados por pandemia

Publicado

on

Por

«Es necesario y esta crisis requiere actuar con valentía», dijo la canciller alemana Angela Merkel para defender su plan de emergencia. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA