Connect with us

MUNDO

Francia sufre 365 muertes por coronavirus en 24 horas y eleva su cifra a 1.696 fallecidos

Publicado

on

El coronavirus ha matado a 365 personas en Francia en las últimas 24 horas, entre ellas una chica de 16 años, lo que sitúa el saldo en 1.696 defunciones desde el inicio de la pandemia, informaron el jueves las autoridades sanitarias.

Un total de 3.375 pacientes se encuentran en cuidados intensivos (+548 en una jornada), de un total de 13.904 (+2.365) hospitalizados, detalló el director general de Sanidad, Jérome Salomon.

Un duro golpe para Europa

En total, se han registrado 15.500 decesos en Europa, la mayoría en Italia (8.165) y en España (4.089), los países mas golpeados por el COVID-19, así como en Francia (1.696). Con 268.191 casos de contagio oficialmente declarados, Europa es el continente donde la pandemia avanza más rápidamente.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Fiscalía alemana asume que Madeleine McCann «está muerta»

Publicado

on

Por

Sobre el nuevo acusado, las autoridades indicaron que «es un depredador sexual» condenado por crímenes contra niñas. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Bolsonaro critica protestas en su contra: «No podemos transformarnos en Chile»

Publicado

on

Por

El presidente de Brasil comparó al estallido social chileno con lo vivido en su país en las últimas jornadas, aseverando que «eso no es democracia ni libertad de prensa, es terrorismo». (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Plaga de langosta amenaza con llevar hambre a cinco millones de personas en África

Publicado

on

Por

La cuarta invasión de esos insectos complica una situación alimentaria ya agravada por la pandemia de la Covid-19 en el este del continente. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA