Connect with us

MUNDO

Boris Johnson tiene coronavirus: es el primer mandatario del mundo contagiado

Publicado

on

La autoridad británica se transformó en el primer líder mundial en contraer la enfermedad, asegurando que se encuentra en cuarentena, pero conectado para seguir liderando al país.

 

El primer ministro británico, Boris Johnson, dio positivo por coronavirus, informó este viernes el político en un vídeo colgado en su cuenta de Twitter.

«En las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus», afirmó el líder conservador en la grabación.

Johnson, cuya pareja, Carrie Symonds, está embarazada del que será el primer bebé de la pareja, agregó que aunque se ha «aislado» continuará «liderando la respuesta del Gobierno vía vídeo conferencia» contra la pandemia.

Asimismo, Johnson seguirá a cargo de la nación y del manejo de la crisis, según un comunicado de Downing Street, la residencia del primer ministro.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Francia anuncia la muerte del líder de Al Qaeda en el Magreb Islámico

Publicado

on

Por

El gobierno galo comunicó que Abdelmalek Droukdal murió cerca .de la frontera argelina. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Bolsonaro amenaza con sacar a Brasil de la OMS, a la que califica de «organización política»

Publicado

on

Por

Los comentarios de Bolsonaro llegan una semana después de que el presidente Donald Trump anunció el quiebre de Estados Unidos con la OMS, luego de acusar a la organización de actuar a favor de China. Además, el país registró por cuarto día consecutivo más de mil fallecidos por coronavirus. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Italia avisa de relevante presencia de COVID19 en algunas partes del país

Publicado

on

Por

Aunque el número de contagios sigue disminuyendo, de los 518 nuevos casos registrados en las últimas 24 horas, más de 400 eran solo de Lombardía. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA