Connect with us

ATACAMA

Caserones informa de dos trabajadores con sospechas de Covid-19

Publicado

on

Se logró identificar a nueve trabajadores que mantuvieron contacto con sus compañeros, cuales ocho de ellos quedaron aislados en un módulo en faena.

Mediante comunicado la empresa señaló lo siguiente:

SCM Minera Lumina Copper Chile informa que dos trabajadores de la empresa Cacciuttolo, luego de ser atendidos por el médico de faena, fueron derivados este jueves 2 de abril a sus sistemas de salud en la ciudad de Copiapó, que determinaron practicarles el examen PCR por ser sospechosos de COVID-19.

De acuerdo a los protocolos establecidos por la autoridad de salud, ellos se encuentran en cuarentena preventiva en sus domicilios en la capital de la Región de Atacama.

Por su parte, la Compañía activó su protocolo interno, identificando a nueve trabajadores con quienes tuvieron contacto, dejando aislados como medida preventiva a ocho personas en un módulo equipado para tal efecto en faena, y otra persona se mantiene en su casa en Copiapó. Todos se encuentran en buenas condiciones.

La Compañía reitera la importancia de cumplir las indicaciones sanitarias y que han sido informadas por las autoridades para resguardar la seguridad y salud de todos y todas.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Atacama sumó 26 nuevos casos de covid-19 en 24 horas, casi llegando a los 300 contagiados

Publicado

on

Por

La mayoría de los nuevos casos corresponden a la comuna de Copiapó.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

INFOGRAFÍA de covid-19 para Atacama para este viernes 5 de junio 2020

Publicado

on

Por

Copiapó registra a la fecha un total de 175 casos positivos de Covid-19. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Director ProChile Atacama: “Fortaleceremos la competitividad exportadora con mayor Capacitación, Inteligencia Competitiva y Promoción internacional”

Publicado

on

Por

Juan Noemi destacó las acciones que incluye el nuevo Programa de Internacionalización,  preparado por la Oficina Regional.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA