ATACAMA
Se confirma el séptimo caso de Coronavirus en Atacama

Se trata de un paciente de 66 años de edad con historial de viaje al extranjero, quien se encuentra en la comuna de Copiapó.
La información se suma a la confirmación del sexto paciente entregada en horas de anoche y esta mañana se sumó esta séptima personas con exámenes positivos del Covid-19 en la región. Según el MINSAL el paciente tiene historial de viaje a los Estados Unidos y llegó al país el pasado 22 de marzo y desde esa fecha estaba con aislamiento domiciliario y se encontraba bajo vigilancia epidemiológica de la autoridad de Salud.
Los exámenes fueron procesados en la UDA cuales dieron positivo de Coronavirus. Finalmente las autoridades reiteraron el llamado a la comunidad para mantener medidas de prevención y evitar la propagación del virus en la región de Atacama.
ATACAMA
Fiscal regional destacó trabajo penal en materia de delitos contra la salud pública

Alexis Rogat Lucero rindió su cuenta anual de gestión mediante una transmisión realizada Online a la que se conectaron autoridades, invitados, miembros de la comunidad regional y organizaciones que actúan de apoyo a la labor institucional. (más…)
ATACAMA
Diputada Cid presenta proyecto para proteger a las Pymes en su rol de proveedores a contratistas o subcontratistas

La iniciativa, que contó con el apoyo de otros parlamentarios oficialistas y de oposición, permite que entidades de mayor envergadura que realicen estos contratos sean solidariamente responsables de las obligaciones de las más pequeñas, en caso de que se demoren los pagos. (más…)
ATACAMA
Microempresarias y emprendedoras de la Provincia de Chañaral reciben subsidio Corfo

28 son las empresas lideradas por mujeres de la Provincia de Chañaral beneficiadas con el Programa de Apoyo a la Reactivación (PAR) Mujeres
-
ATACAMA1 día Atras
Bomberos de Copiapó logran rescatar a dos jóvenes extraviados en «Cerro Capis» la noche de este domingo.
-
ATACAMA1 día Atras
Alerta Temprana para Copiapó, Tierra Amarilla y Diego de Almagro por tormentas eléctricas
-
ATACAMA1 día Atras
Atacama reportó 55 nuevos contagios de Coronavirus: Chañaral y Vallenar retroceden a fase 2
-
ATACAMA8 horas Atras
Atacama reportó este martes 45 nuevos casos de Coronavirus y 347 activos
-
ATACAMA11 horas Atras
Fiscalía y Carabineros logran detectar banda dedicada al tráfico de drogas
-
ATACAMA11 horas Atras
PDI detuvo a sujeto por amenazas flagrante con arma blanca
-
DEPORTES2 días Atras
Colo Colo y la U igualaron sin goles en el Superclásico en el Monumental
-
OPINIÓN2 días Atras
Porque la historia es una herramienta de desarrollo ( Guillermo Cortés Lutz , Profesor de Historia y Geografía , Doctor en Historia )