Connect with us

MAGAZINE

Warner Bros aplazó estreno de «The Batman» y otras películas

Publicado

on

La precuela de «Los Soprano», «Shazam 2» y la biopic de Elvis Presley tendrán que esperar para llegar a las salas de cine.

 

Los estudios Warner Bros. también realizaron cambios en su calendario de estrenos debido a la pandemia del Covid-19, aplazando el estreno de varios de sus proyectos más potentes.

Uno de ellos es «The Batman», la cinta que protagonizará Robert Pattinson, que movió su debut en el cine del 25 de junio de 2021 al 1 de octubre de ese mismo año. Según dijo a Deadline su director Matt Reeves, la idea es terminar de rodar en Londres una vez que estén las medidas de seguridad necesarias.

Esta no fue la única producción ligada a DC Comics que vio modificado su calendario. La próxima cinta de «The Flash» fue adelantada un mes y se estrenará 3 de junio de 2022, mientras que la segunda parte de «Shazam» fue postergada hasta el 4 de noviembre de 2022.

También fue afectada «The Many Saints of Newark», la película que oficiará como precuela de la serie «Los Soprano», que iba a llegar a la pantalla grande en septiembre de este año. Sin embargo su estreno fue aplazado para el 12 de marzo de 2021.

Otra que tendrá que esperar será la biopic sobre Elvis Presley a cargo de Baz Luhrmann, la cual se lanzará 5 de noviembre de 2021.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Daniel Stingo perdió batalla judicial contra Mega

Publicado

on

La Corte Suprema estimó que fue contratado en una posición especialmente privilegiada. Además, indica que los servicios prestados por el abogado no coinciden con el modo en que la legislación describe y caracteriza el contrato de trabajo.

Un revés judicial sufrió el abogado y rostro de televisión Daniel Stingo, luego de que la Corte Suprema acogiera el recurso interpuesto por Mega en contra del fallo dictado por la Corte de Santiago en el que se había determinado que el despido del hoy constituyente fue injustificado.

La sentencia menciona que las partes celebraron una serie de contratos a honorarios en el que Stingo se desempeñó como panelista en «Mucho Gusto», en forma autónoma, sin sometimiento a jornada, ni a obligación de asistir a las oficinas de la demandada más allá de lo necesario para la prestación del servicio.

Sobre esa base, determinó el fallo de última instencia, fue contratado en una posición especialmente privilegiada para comprender el contrato que pactaba, su naturaleza y el alcance de sus cláusulas por su profesión de abogado.

El máximo tribunal anuló así la sentencia al estimar la existencia de «elementos que revelan con claridad la existencia de un vínculo laboral, atendido el desarrollo práctico que en la faz de la realidad tuvo dicha relación, surgiendo indicios que configuran una evidente prestación de servicios personales, ligada a dependencia y subordinación, en condiciones que no pueden considerarse como simples honorarios, ya que emanan en forma prístina datos».

Además, indica que «las partes negociaron desde una posición de relativa igualdad y que el actor fue contratado en razón de su profesión y conocimiento, para dar opiniones y consejos sobre las materias de su experticia, lo que hacía de manera libre, sin que se le instruyera ni controlara el contenido de tales opiniones».

Concluye que los servicios prestados por el abogado no coinciden con el modo en que la legislación describe y caracteriza el contrato de trabajo, y que, por el contrario, se ajustan de mejor manera a la libertad y autonomía que es propia de un vínculo de naturaleza civil.

La decisión se adoptó con los votos en contra de los ministros Ricardo Blanco y Jean Pierre Matus.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

¿Se viene un alza en Chile?: Netflix sube sus precios en América del Norte

Publicado

on

La noticia ha causado preocupación entre usuarios que esperan que no ocurra lo mismo en Latinoamérica.

Netflix, la plataforma de streaming con más usuarios en el mundo, anunció la subida del precio de sus suscripciones en Estados Unidos y Canadá.

Este aumento es el más grande desde octubre de 2020: los usuarios que anteriormente pagaban $14 dólares al mes por dos pantallas simultáneas ahora deberán gastar $15,49 dólares.

El plan premium, que incluye cuatro pantallas simultáneas y el contenido en 4k ahora costará $20 dólares al mes versus los $18 que valía anteriormente.

«Estamos actualizando nuestros precios para poder seguir ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento de calidad. Como siempre, ofrecemos una variedad de planes para que los miembros puedan elegir un precio que se ajuste a su presupuesto», declaró Netflix a CNN en Español.

La noticia ha causado preocupación entre los usuarios latinos, ya que cuando aumentan los precios en Estados Unidos y Canadá, suele pasar lo mismo en el sur del continente.

Cabe destacar que el plan estándar en Chile tiene un costo de 8.320 (dos pantallas) y el premium de 10.700 (cuatro pantallas).

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Abogado confirmó que Iván Cabrera se autodenunció para probar su inocencia

Publicado

on

Así «se allana a que le incauten su teléfono, registren su casa o sus redes sociales», explicó.

El abogado Mario Jorquera, quien representa a Iván Cabrera, ratificó que hay una autodenuncia ante la PDI de San Miguel desde inicios de enero, con la que el bailarín busca probar su inocencia tras las acusaciones que su ex polola realizó en un programa de farándula, pero de las que el reciente fin de semana se desdijo.

Así, relata el jurista, él pudo inmediatamente entregar su versión sobre lo expuesto por Antonella Muñoz, quien había afirmado que Cabrera la drogaba, abusaba sexualmente e incluso se seguían enviando videos manteniendo sexo con sus actuales parejas.

«Esta niña dijo, entre otras cosas, que él la obligaba a consumir drogas y que después la violaba. Como él dijo que eso no era así, con la autodenuncia será a Fiscalía la que investigará, y con ello mi representado se allana a que le incauten su teléfono, registren su casa o sus redes sociales«, explicó.

Jorquera agregó a LUN que «esta situación desestabiliza a cualquier persona, mi representado tiene que probar que no fue. Se generó una situación mediática que responsabilizó a mi representado, y que lo condenó, sin que exista ningún tipo de prueba que diga que estos hechos ocurrieron».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA