Connect with us

MAGAZINE

«Misión de rescate» de Netflix: Más acción y menos drama

Publicado

on

Esta es la reseña de Cooperativa para la nueva película de Chris Hemsworth.

«Extraction» o «Misión de Rescate» es la nueva película con la que Netflix pretende cautivar al fiel público del cine de acción. En el papel lo hace a lo grande con los hermanos Russo, los encargados de la saga «Avengers», como productores ejecutivos y con uno de esos héroes como protagonista.

Chris Hemsworth, el australiano que encarnó a «Thor» recientemente, interpreta a un mercenario dispuesto a todo que tendrá la misión de rescatar al hijo de un narcotraficante de la manos de otro capo de la droga. Esta peligrosa aventura se ambienta en la ciudad de Daca en Bangladés, un territorio poco explorado en el cine hollywoodense.

Es por eso que esta cinta dirigida por el ex coordinador de dobles de acción del MCU, Sam Hargrave, aporta una frescura en varios sentidos. Los rústicos escenarios y un elenco donde predominan actores de Bollywood la alejan de ser «la típica película de guerra estadounidense».

También refresca la perspectiva de la acción y las arriesgadas técnicas de filmación con Hargrave, quien incluso se amarró a un automóvil para rodar una intensa persecución en plano secuencia que termina siendo la mejor escena de la cinta. Buena parte de esa intensidad la aporta el talentoso actor indio Randeep Hooda y Chris Hemsworth, que demuestra con esta película que está listo para convertirse en una nueva figura del cine de acción.

La cinta promete acción y cumple. Sin embargo hay elementos dramáticos, como la presencia del burdo «Pablo Escobar» asiático o los coqueteos de Hemsworth con Golshifteh Farahani, que se sienten como una pérdida de tiempo llena de clichés. Incluso hay momentos de tensión que llegan a sentirse tediosos por lo obvio de su desenlace.

En el balance «Misión de rescate» es un buen inicio de la sociedad Hemsworth-Russo en el género de acción. Pese a sus falencias termina siendo una película entretenida, pero predecible, que por momentos (sobre todo durante la primera mitad) logra generar altos niveles de adrenalina.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Sinéad O’Connor fue hospitalizada por tendencias suicidas: «Quiero seguir a mi hijo»

Publicado

on

Su hijo de 17 años se suicidó la semana pasada.

La cantante Sinéad O’Connor fue hospitalizada tras manifestar tendencias suicidas a través de sus redes sociales, días después del trágico suicidio de su hijo de 17 años.

«He decidido seguir a mi hijo, no hay razón para vivir sin él», anunció la artista irlandesa en su cuenta de Twitter, donde agregó que «solo me había quedado por él y ahora no está, destruí a mi familia».

«Soy un pedazo de mierda. No merezco vivir, todos los que me conocen estarán mejor sin mi. Perdón por todo el daño que he causado», dijo O’Connor.

Además lamentó haber hecho enfadar al padre de su hijo Shane por haber informado en Twitter sobre el funeral del joven e indicó que esta red social «es para gente solitaria».

«Estuve mal desde el día en que nací. No fue culpa de mis padres, mi familia o mis hijos. Es solo mía, Dios me hizo por error. Así que me enviaré a mi misma de vuelta y buscaré a la única persona de este planeta que me amó de verdad», concluyó.

Horas más tarde, la voz de «Nothing Compares 2U» se disculpó por sus tuiteos y aseguró que estaba en compañía de la policía, camino a un hospital. «Perdón por preocuparlos a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mi misma», sostuvo.

«El hospital ayudará un poco, pero iré a buscar a Shane. Esto es solo un retraso», advirtió Sinéad O’Connor.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Con Amar Azul, Agrupación Marilyn y más: Festival de cumbia se tomará la Quinta Vergara

Publicado

on

Este mes, principales exponentes del género se reunirán para desplegar un espectáculo en la Ciudad Jardín. Las entradas ya están a la venta.

El espectáculo «Prendidi2 por la cumbia» alistará su segunda versión a finales de este mes en Viña del Mar, con una serie de bandas exponentes del género popularizado en Chile durante la década de los sesenta.

Mientras que la querida banda argentina Amar Azul se alza como la principal carte del festival, Agrupación Mariyln, Amerikan Sound, El Bloque 8, La
Zaga, La Cumbia y Paula Rivas completan el lineup que se presentará en la Quinta Vergara. 

«Esperamos que todos puedan ser parte de este evento familiar. Como producción entregaremos calidad, entretención y una jornada llena de sorpresas a miles de chilenos que disfrutan la cumbia», prometió el productor general de evento, Álvaro González. 

En relación a las precauciones por el coronavirus, aseguró que «hemos trabajado en conjunto con las autoridades y llevaremos el evento a cabo de la mejor forma posible tomando todos los resguardos que exigen los protocolos sanitarios», aseguró.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Passline, mientras el show será el 29 de enero a las 14:00 horas.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Brian Cox declinó trabajar con Johnny Depp en «Piratas del Caribe» por «estar sobrevalorado»

Publicado

on

El actor reconocido por su actuación en «Succession», se refirió a un rol que interpretó su colega en otra película y que no soportó.

El actor estadounidense Brian Cox (75) explicó por qué no aceptó la invitación de participar en «Piratas del Caribe» desde un principio y atribuyó la razón a Johnny Depp (58), a quien no le simpatiza del todo.

Cox, quien es reconocido actualmente por interpretar al tirano Logan Roy en la serie «Succession» de HBO, se le ofreció intepretar al Gobernardor Weatherby Swann, papel quien tomó Jonathan Pryce finalmente.

En su autobiografía titulada «Poniendo al conejo en el sombrero», escribió algunos detalles sobre lo que piensa sobre «El llanero solitario».

«Personalmente, estoy seguro de que lo es, es tan exagerado, tan sobrevalorado», anotó el veterano sobre Depp. 

Además, especificó el impacto que tuvo en él su protagonismo en la película de 1990 «El joven manos de tijeras»: «Seamos realistas, si vienes con manos así y maquillaje pálido y con cicatrices, no tienes que hacer nada. Y él no lo hizo. Y posteriormente, ha hecho aún menos», sentenció. 

En el libro, Brian Cox además se refiere a otros proyectos en los que denegó su aparición. Aseguró que a pesar de considerar que «Game of Thrones» era una buena serie, no participó por la baja paga.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA