Connect with us

ATACAMA

Caserones informa descarte de Covid-19 en trabajador externo a la compañía

Publicado

on

De la empresa TYG Vecchiola proveniente de la ciudad Arica.

La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Arica – Parinacota, descartó que un trabajador de la empresa TYG Vecchiola tuviese COVID-19, luego de confirmar que el examen practicado de PCR diera negativo.

La persona había sido aislada de manera preventiva en su domicilio particular, al igual que otros dos trabajadores de la misma empresa que tuvieron contacto con él, a la espera de sus resultados de salud; luego que el martes 21 de abril se presentara en el hospital de Arica con síntomas que sugerían COVID-19.

De acuerdo a lo anterior, el trabajador y sus compañeros de empresa que también estaban en cuarentena preventiva domiciliaria, pueden retomar sus actividades de manera normal.

La Compañía reitera la importancia de cumplir las indicaciones sanitarias y que han sido informadas por las autoridades para la seguridad y salud de todos y todas.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Casi 300 casos nuevos de Covid-19 este viernes en Atacama

Publicado

on

Según lo informado por Minsal este viernes se alcanzó a los 291 casos nuevos de la enfermedad y  los activos siguen sobre los 900. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Cifra de contagios diarios de coronavirus en Chile bordea los 15 mil según informe del Minsal

Publicado

on

El ministerio de Salud entregó este viernes un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 39.474 fallecidos y 1.934.204 contagiados hasta las 21:00 horas del jueves.

Respecto a los fallecidos, se registraron 18 nuevos decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Además, se reportó un total de 14.757 nuevos contagios, de los cuales 8.094 corresponden a personas con síntomas y 2.166 asintomáticos mientras que 4.497 no han sido notificados.

En Unidad de Cuidados Intensivos permanecen 410 pacientes, de los cuales 316 están con ventilación mecánica.

Asimismo, se reportó que hay 282 camas críticas disponibles.

Por otro lado, se realizaron 88.654 exámenes PCR en las últimas 24 horas, acumulando a la fecha 27.164.244 test.

También se informó que hay 540 camas disponibles en las 47 residencias sanitarias en todo el país, para personas que han sido diagnosticadas con la enfermedad y que no pueden realizar aislamiento efectivo en su domicilio.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Así quedó conformado gabinete de Presidente Electo Gabriel Boric

Publicado

on

Este viernes el Presidente Electo, Gabriel Boric, dio a conocer los nombres de quienes integrarán su gabinete para el gobierno que se inicia el próximo 11 de marzo.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA