Connect with us

ATACAMA

Desbaratan local clandestino de venta de alcohol que funcionaba en pleno toque de queda en Copiapó

Publicado

on

En la Población Barrionuevo

El hecho ocurrió el día sábado 24 del actual en los momentos que personal policial de la subcomisaría Pedro León Gallo pudo desbaratar un clandestino de bebidas alcohólicas que se encontraba en el sector de la población  Barrionuevo, el cual se pudo llevar a cabo a raíz de diferentes reclamos de vecinos del sector respecto a riñas en vía pública y  fiestas en horarios de toque queda.

En atención a las indagaciones realizadas por el personal de la subcomisaria  se pudo dar con el inmueble que llevaba a cabo dicha venta clandestina de alcohol  donde se entrevistó a la propietaria del domicilio y el personal policial, al ver la presencia de gran cantidad de bebidas alcohólicas,  procedió a consultar su procedencia, reconociendo de forma inmediata la venta al público de alcohol sin permiso municipal, razón por la cual se procedió al comiso de 1.409  bebidas alcohólicas de diferentes marcas, siendo retirados del lugar y remitido al juzgado de policía local de turno.

El teniente Miguel Martínez San Juan, oficial de la subcomisaría Pedro León  Gallo, agradeció a los vecinos por ayudar  en  este tipo de hechos que con el tiempo han provocado una gran problemática para el sector.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Onemi declara Alerta Temprana para cuatro comunas de Atacama por tormentas eléctricas

Publicado

on

Por

Diego de Almagro, Copiapó, Tierra Amarilla y Alto del Carmen (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este domingo 297 nuevos contagiados Covid, dos fallecidos y 1.172 activos

Publicado

on

Por

Las cifras más altas del presente mes de enero. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

60 días hábiles es el plazo para elaborar Plan de Descontaminación Copiapó y Tierra Amarilla.

Publicado

on

Por

Fecha límite para la recepción de antecedentes sobre el procedimiento para la elaboración del «Plan de descontaminación atmosférica por material particulado respirable (MP10) como concentración de 24 horas y anual, a la zona de Copiapó y Tierra Amarilla. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA