Connect with us

ATACAMA

Autoridades refuerzan control en carreteras para fin de semana largo

Publicado

on

El General Heyermann hizo un llamado para que las personas se queden en sus residencias habituales este fin de semana largo, y que las medidas de control se reforzarán. Al respecto, el Jefe de la Defensa Nacional en Atacama destacó “contamos con un esfuerzo mayor para este fin de semana, con un mayor despliegue territorial instaurando y ejecutando puntos para controlar segundas vivienda, como también accesos al borde costero en Huasco, Caldera y también Chañaral, así que la invitación a las personas es a quedarse en su domicilio y no desplazarse durante el fin de semana, de tal manera de tomar los resguardo familiares y personales para no propagar el virus”.

Respecto al control del toque de queda, el Jefe de la Defensa Nacional en Atacama, General de Brigada Enrique Heyermann, comentó que “fueron 42 detenidos, 2 de Chañaral, 28 de Copiapó y 12 de Huasco. Esta es una señal real de que hay medidas que no se están cumpliendo como debiera ser por las personas, entonces el llamado es a cumplirlas, a quedarse en su casa, a cuidar a la familia, a cuidarse ustedes mismos y no desplazarse en la región ni entre ciudades”.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Onemi declara Alerta Temprana para cuatro comunas de Atacama por tormentas eléctricas

Publicado

on

Por

Diego de Almagro, Copiapó, Tierra Amarilla y Alto del Carmen (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este domingo 297 nuevos contagiados Covid, dos fallecidos y 1.172 activos

Publicado

on

Por

Las cifras más altas del presente mes de enero. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

60 días hábiles es el plazo para elaborar Plan de Descontaminación Copiapó y Tierra Amarilla.

Publicado

on

Por

Fecha límite para la recepción de antecedentes sobre el procedimiento para la elaboración del «Plan de descontaminación atmosférica por material particulado respirable (MP10) como concentración de 24 horas y anual, a la zona de Copiapó y Tierra Amarilla. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA