Connect with us

DEPORTES

Ex jugador brasileño falleció a los 44 años por posible coronavirus

Publicado

on

Alex Barbosa estaba internado en un hospital y murió durante la noche de este sábado.

 

El ex jugador brasileño de fútbol sala Alex Barbosa Pereira, más conocido como «Leco» y que brilló en equipos como Flamengo, Botafogo y Vasco da Gama, murió a los 44 años posiblemente por COVID-19.

«Leco» estaba ingresado en un hospital y falleció el sábado, según informó la Federación de Fútbol Sala de Río de Janeiro en un comunicado.

Marcelo Rodrigues, amigo personal del exfutbolista, explicó en declaraciones a GloboNews que Barbosa fue hospitalizado hace dos semanas con síntomas de una fuerte neumonía.

Los médicos le realizaron dos test para detectar si se trataba del virus, pero dieron negativo, si bien el resultado de un tercer examen constató que padecía la enfermedad, afirmó Rodrigues.

«Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro ex jugador de fútbol sala Alex Barbosa Pereira Leco, campeón carioca con el Manto Sagrado (1998 y 2008). Mucha fuerza a los familiares y amigos. Nuestras condolencias. ¡Gracias por todo, Leco!», señaló Flamengo en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

La Federación de Fútbol Sala de Río de Janeiro también expresó «sus más profundos sentimientos a la familia y amigos» en este «momento de dolor».

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

¡Locura! Entradas para el duelo de Chile y Argentina se agotaron en tiempo récord

Publicado

on

Por

Las entradas para el duelo entre Chile y Argentina en Calama, para el 27 de enero por las Clasificatorias, ya están agotadas, según supimos en AlAireLibre.cl.

La venta de boletos, a través del sistema Puntoticket, comenzó a las 14:00 horas de este día martes, pero solo minutos bastaron para que se agotaran todas las localidades en el estadio Zorros del Desierto.

Usuarios en redes sociales reportaron cerca de las 14:30 horas que ya no quedaban tickets a la venta, pese a la larga fila virtual en el web de Puntoticket.

El duelo contra la Albiceleste, a disputarse desde las 21:15 horas el 27 de enero, resulta clave para la pretensiones del equipo de Martín Lasarte dado que está sexto en la tabla de posiciones.

De momento, la ANFP está analizando la posibilidad de sacar otro paquete de venta durante esta semana, aunque depende de la cantidad de abonados que desistan ir a Calama para ver a La Roja.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Claudio Bravo retornó a la titularidad en goleada de Real Betis a Alavés

Publicado

on

Por

El arquero chileno Claudio Bravo retornó este martes a la titularidad en la goleada de Real Betis por 4-0 sobre Deportivo Alavés, en el marco de la fecha 21 de La Liga de España.

Bravo no jugaba desde finales de noviembre, luego de sufrir una lesión en el duelo ante Ferencvaros por la Europa League. Durante el mes de diciembre se recuperó y volvió a las convocatorias del técnico Manuel Pellegrini, pero después tuvo que ausentarse de nuevo al estar en «modo cuarentena».

Durante el compromiso, el capitán de La Roja no fue exigido y fue un espectador del buen juego de sus compañeros, que dominaron en el «Benito Villamarín» y llegaron a estar 3-0 arriba antes del final del primer tiempo.

Las figuras fueron Borja Iglesias con un doblete (11′ y 41′) y Sergio Canales, con una asistencia y un gol (29′). El trámite lo cerró Juanmi a los 54 minutos.

Con el resultado, Betis cortó una racha de tres partidos sin ganar en liga y se afirmó en el tercer lugar, con 37 puntos, a siete del escolta Sevilla y a 12 unidades del líder Real Madrid.

En la próxima fecha, Betis visitará a Espanyol, mientras que Alavés, antepenúltimo de la liga con solo 17 positivos, recibirá a Barcelona.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Fallece leyenda del Real Madrid, el único jugador en la historia en ganar seis Copas de Europa

Publicado

on

El mítico Paco Gento murió a los 88 años.
El Real Madrid anunció este martes la muerte a los 88 años de edad del mítico Paco Gento, único jugador de la historia del fútbol en haber ganado seis Copas de Europa.
«El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Francisco Gento, presidente de honor del Real Madrid y una de las más grandes leyendas de nuestro club y del fútbol mundial», afirmó el club en un comunicado.
Conocido como la ‘Galerna del Cantábrico’ por el viento que azota la costa de su Cantabria natal, este rápido extremo izquierdo jugó 18 temporadas en el Real Madrid entre 1953 y 1971, siendo el hombre que más títulos ha ganado con el equipo blanco.
Destacan en su palmarés seis Copas de Europa, cinco de ellas consecutivas (1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966), un hito sólo logrado por él. A estos trofeos se unen 12 Ligas, 2 Copas de España, 1 Copa Intercontinental, 1 Pequeña Copa del Mundo de Clubes y 2 Copas Latinas.
Gento, que jugó 600 partidos y marcó 182 goles, fue uno de los artífices del Real Madrid de los años 1950 y 1960, que contó con otros nombres de envergadura como Alfredo Di Stéfano o el francés Raymond Kopa.
«Aparte de sus espectaculares condiciones como jugador, fue el nexo de unión entre dos generaciones legendarias en el Real Madrid: la de las cinco primeras Copas de Europa y la del equipo ‘yé-yé'», afirmó el Real Madrid.
«La figura de Paco Gento representa fielmente todos los valores del Real Madrid, y ha sido y seguirá siendo un referente para el madridismo y para el mundo del deporte», añadió el club madridista.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA