Connect with us

MAGAZINE

Sylvester Stallone anunció que están trabajando en «El demoledor 2»

Publicado

on

Stallone compartió pantalla en 1993 con Wesley Snipes y Sandra Bullock en una cinta dirigida por Marco Brambilla

Sylvester Stallone reveló durante un encuentro en directo con sus seguidores de Instagram que los estudios Warner Bros. están trabajando en una secuela de la película «El demoledor» («Demolition Man») que protagonizó en 1993.

«Creo que está en camino. Estamos trabajando en ello ahora, con Warner Bros. y pinta fantástico, así que debería salir adelante. Es algo que va a pasar», anticipó el actor después de que un usuario de la red social le preguntara por la continuación de la cinta de 1993.

De ser oficial, Stallone habría confirmado el proyecto antes que los estudios.

Durante años se ha especulado con una continuación de la cinta original pero nunca ha llegado a materializarse.

En la película de 1993 Stallone encarnaba a John Spartan, un policía de Los Ángeles que fue criogenizado en 1996 como castigo por aplicar métodos prohibidos en una persecución al criminal Simon Phoenix, condenado de la misma manera.

Ambos, el policía y el delincuente, despiertan en 2032, un mundo muy diferente en el que reína la paz ya que sus habitantes viven según una programación determinada en su nacimiento.

El argumento de «Demolition Man 2» se basa libremente en el universo distópico ideado por el escritor Aldous Huxley en la novela «Un Mundo Feliz».

Stallone compartió pantalla con Wesley Snipes y Sandra Bullock en una cinta dirigida por Marco Brambilla que combinó los géneros de la ciencia-ficción y la acción que en su estreno llegó al número uno en taquilla.

Por el momento se desconocen más detalles del proyecto y Warner Bros. no ha confirmado sus planes ni el retorno del resto del reparto a sus personajes.

Además, Stallone anticipó también que está trabajando con Universal Pictures para adaptar la película «Nightwalks» de 1981 en una serie.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

El Covid aguó el regreso de Adele a los escenarios

Publicado

on

La cantante reveló que la mitad de su equipo está contagiado con Covid-19, por lo que será imposible estrenar este sábado.

 

Realmente devastada se mostró este jueves la cantante Adele al anunciar en sus redes sociales que debió postergar su regreso a los escenarios este año.

La artista británica confirmó que, debido al alza de contagios, no pudo con los tiempos para tener lista la residencia que haría en Las Vegas, Estados Unidos, cuyo estreno sería este mismo sábado.

«Lo siento mucho, pero mi programa no está listo. Hemos intentado absolutamente tood para armarlo a tiempo», lamentó Adele quien se declaró «devastada» a la vez que reveló que la mitad de su equipo está con Covid-19.

La residencia contemplaba shows todos los fines de semana hasta el 16 de abril en el legendario Coliseo del Caesar’s Palace.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Amor en «Pobre Novio»: Luz Valdivieso y Claudio Castellón iniciaron una relación

Publicado

on

El vínculo se conoció luego de que la actriz confirmara que está separada hace varios meses de Marcial Tagle.

 

La actriz Luz Valdivieso se transformó en noticia del mundo del espectáculo por partida doble, pues casi en 24 horas se conoció de su separación de Marcial Tagle, así como la relación que inició con Claudio Castellón, su compañero en la teleserie «Pobre Novio» de MEGA.

Valdivieso y Tagle llevaban 20 años juntos, y su distanciamiento se dio a mediados de 2021, pero mantienen una relación amigable y centrada en sus 3 hijos.

«Estoy tranquila», afirmó en una declaración, asegurando que no se referiría más al tema.

Luego, según reporta Glamorama, fuentes del elenco de la producción confirmaron que la actriz está saliendo en términos románticos con su colega Claudio Castellón, quien también está separado y es padre de una hija.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Lanzan el tráiler oficial del show del Super Bowl con Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y más

Publicado

on

El video promocional introduce, en estilo hollywoodense, a cada uno de los artistas confirmados en el receso musical del evento deportivo.

A tan solo un par de semanas de la realización del ansiado torneo de fútbol americano, el Super Bowl, fue revelado el video oficial del popular evento de medio tiempo y sus protagonistas musicales.

Mientras que en octubre del año pasado fueron dados a conocer los nombres de los artistas que conformarán el line-up, Pepsi, el auspiciador oficial, recientemente develó el registro promocional del receso del evento deportivo. 

El clip, cuyo estilo cinematográfico recuerda a las producciones de Hollywood, introduce a cada uno de los invitados estelares en particulares estilos: Eminem, Snoop Dogg, Mary Jane Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre. 

«El tráiler más épico y repleto de estrellas del show de Medio Tiempo del Super Bowl ya está afuera», publicó la marca en su cuenta de Twitter.

«Mira cómo estos cinco titanes de la música se preparan para el evento #PepsiHalftime el 13 de febrero», añadió.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA