Connect with us

MAGAZINE

Líder de Queens of the Stone Age consigue orden de restricción contra su ex esposa

Publicado

on

Josh Homme había solicitado la medida luego de acusar hostigamiento de Brody Dalle en los últimos meses tras divorciarse en diciembre.

 

Tras divorciarse a fines de 2019 y tener problemas de comportamiento luego de terminar su matrimonio, Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age, y Brody Dalle sumaron un nuevo capítulo en su tensa relación.

De acuerdo a documentos obtenidos por TMZ, el músico solicitó una orden de restricción contra su ex esposa luego de declarar que ella aparece intencionalmente en sus eventos, tratando de desencadenar una violación de la orden de restricción que existe en contra de Homme.

El mismo sitio asegura que en una ocasión, Dalle se estacionó al lado del automóvil de Homme y comenzó a grabarlo con su teléfono. El testimonio del músico dice que recibió un mensaje del abogado de la mujer diciendo que llamaría a la policía si no se iba del lugar.

Los documentos recogidos por TMZ también señalan golpes de Dalle a Homme durante su matrimonio y que pese a no vivir juntos en los últimos meses, el músico dice que Dalle sigue monitoreando el uso de su teléfono y tarjeta de crédito.

Ahora, un juez le concedió a Home la solicitud de orden de restricción contra Dalle, por lo que la mujer debe permanecer al menos a 91 metros de él, hasta que tengan una audiencia en la corte a finales de este mes.

También TMZ señala que el acuerdo que firmaron Homme y Dalle en diciembre lleva al músico a completar un programa de abuso de sustancias con cuidado posterior, pruebas psicológicas y pruebas aleatorias de drogas dos veces por semana, y hacer autotest de alcoholemia dos veces al día por dos meses.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Elton John dio positivo por coronavirus y debió cancelar dos conciertos

Publicado

on

Por

La estrella del pop rock británico, Elton John (74) utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que dos fechas originalmente estipuladas para su gira «Farewell Yellow Brick Road» en Estados Unidos deberán posponerse. 

A través de sus «historias», el célebre músico introdujo el mensaje anunciando que se encuentra contagiado: «Hola a todos, queríamos enviar un mensaje para hacerles saber que contraje covid-19 y entonces tengo que reprogramar mis shows en Dallas», expresó.

Seguido, lamentó que esto pudiera afectar a sus fanáticos, sin embargo, enfatizó que debe mantener resguardo. 

«Si tienes entradas, podrás usarlas muy pronto en los conciertos. Es siempre una gran decepción cambiar los shows y lo siento con todos quienes se han complicado por esto pero tengo que cuidarme y mantener a mi equipo a salvo», recalcó. 

El autor de «Candle in the Wind» aseguró que está con el esquema de vacunación completo: «Afortunadamente estoy totalmente vacunado y mis síntomas son leves, así que espero poder hacer los espectáculos de Arkansas este fin de semana»

«Como siempre, gracias a todos ustedes por el amor y el apoyo y no puedo esperar para verlos pronto», concluyó la celebridad musical.

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Luis Fonsi sigue la moda de las estrellas y vende su catálogo musical

Publicado

on

Por

El artista puertorriqueño Luis Fonsi, autor del fenómeno mundial «Despacito», se sumó a estrellas como Bob Dylan o Bruce Springsteen y vendió su catálogo musical de más de dos décadas a la empresa HarbourView por una suma que no fue divulgada.

«Estamos muy emocionados de adquirir el catálogo de ventas multi-platino del artista de renombre mundial», expresó en un comunicado Sherrese Clarke Soares, fundadora de la compañía, de origen jamaiquino.

La transacción «une a un artista caribeño icónico con una nueva compañía formidable que comparte raíces caribeñas», señaló la empresa en un comunicado.

El acuerdo se negoció rápidamente y se cerró en solo dos semanas, detalló HarbourView Equity Partners (HarbourView), una empresa global de gestión de activos alternativos.

HarbourView resaltó que Fonsi es «una de las principales figuras de la música latina de su generación con una exitosa carrera artística que abarca más de dos décadas».

«Desde su álbum debut «Comenzaré» (1998) hasta su último álbum de estudio «Vida» (2019), Fonsi ha batido continuamente récords de ventas mientras lidera las listas», agregó.

Destacó que se trata de «una adición fantástica a nuestra cartera existente de propiedad intelectual icónica».

El boricua ha recibido cinco premios Grammy Latino, cuatro nominaciones al Grammy, cinco premios Billboard, 12 Latin Billboard y 17 premios Juventud, entre otros.

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Descubren dos colosales estatuas de esfinge en el perdido «Templo del millón de años» en Egipto

Publicado

on

Por

Nuevos descubrimientos arqueológicos han revelado secretos en el templo de Amenhotep III, que gobernó hace unos 3.300 años. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA