Connect with us

MAGAZINE

Cate Blanchett trabajará con los directores James Gray y Adam McKay

Publicado

on

La actriz participará en las cintas «Armageddon Times» y «Don’t Look Up», respectivamente.

Cate Blanchett, que está pasando por una de las etapas más ajetreadas de su carrera, trabajará con los directores James Gray y Adam McKay en las películas «Armageddon Times» y «Don’t Look Up», respectivamente.

El medio especializado Variety detalló estos nuevos proyectos de Blanchett con dos de los cineastas más admirados del Hollywood contemporáneo y que se unen a otras cintas que tenía en cartera la actriz para el futuro: «Nightmare Alley» con Guillermo del Toro, y la adaptación del videojuego «Borderlands» con Eli Roth al frente.

«Armageddon Time» se basará en la experiencia de James Gray como alumno de la escuela Kew-Forest School de Nueva York, un centro en el que estudió, por ejemplo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Gray brilló en cintas como «We Own the Night» (2007), «Two Lovers» (2008) o «The Lost City of Z» (2016) y el año pasado presentó el drama familiar en el espacio «Ad Astra», con Brad Pitt y Tommy Lee Jones como protagonistas.

Por otro lado, Blanchett también formará parte de la comedia de Netflix «Don’t Look Up» que está preparando Adam McKay con Jennifer Lawrence como estrella.

«Don’t Look Up» contará la historia de dos mediocres astrónomos, quienes, sin embargo, deben afrontar la difícil empresa de advertir a toda la humanidad de que se está aproximando un asteroide que destruirá el planeta.

Ganador del Óscar al mejor guion original por «The Big Short» (2015), McKay ha destacado como director en cintas como «Anchorman: The Legend of Ron Burgundy» (2004), «The Big Short» y «Vice» (2018).

También se ha convertido en un productor de prestigio al situarse entre bastidores en series tan aclamadas como «Succession».

Por su parte, Blanchett es una intérprete muy respetada en Hollywood que cuenta con dos Óscar por «The Aviator» (2004) y «Blue Jasmine» (2013) y que también ha sobresalido en otras películas como «The Curious Case of Benjamin Button» (2008), «Carol» (2015) o la trilogía de «The Lord of the Rings».

La actriz australiana presentó el año pasado la cinta «Where’d You Go, Bernadette», por la que fue nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de una comedia o musical; y recientemente ha estrenado la serie «Mrs. America».

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Elton John dio positivo por coronavirus y debió cancelar dos conciertos

Publicado

on

Por

La estrella del pop rock británico, Elton John (74) utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que dos fechas originalmente estipuladas para su gira «Farewell Yellow Brick Road» en Estados Unidos deberán posponerse. 

A través de sus «historias», el célebre músico introdujo el mensaje anunciando que se encuentra contagiado: «Hola a todos, queríamos enviar un mensaje para hacerles saber que contraje covid-19 y entonces tengo que reprogramar mis shows en Dallas», expresó.

Seguido, lamentó que esto pudiera afectar a sus fanáticos, sin embargo, enfatizó que debe mantener resguardo. 

«Si tienes entradas, podrás usarlas muy pronto en los conciertos. Es siempre una gran decepción cambiar los shows y lo siento con todos quienes se han complicado por esto pero tengo que cuidarme y mantener a mi equipo a salvo», recalcó. 

El autor de «Candle in the Wind» aseguró que está con el esquema de vacunación completo: «Afortunadamente estoy totalmente vacunado y mis síntomas son leves, así que espero poder hacer los espectáculos de Arkansas este fin de semana»

«Como siempre, gracias a todos ustedes por el amor y el apoyo y no puedo esperar para verlos pronto», concluyó la celebridad musical.

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Luis Fonsi sigue la moda de las estrellas y vende su catálogo musical

Publicado

on

Por

El artista puertorriqueño Luis Fonsi, autor del fenómeno mundial «Despacito», se sumó a estrellas como Bob Dylan o Bruce Springsteen y vendió su catálogo musical de más de dos décadas a la empresa HarbourView por una suma que no fue divulgada.

«Estamos muy emocionados de adquirir el catálogo de ventas multi-platino del artista de renombre mundial», expresó en un comunicado Sherrese Clarke Soares, fundadora de la compañía, de origen jamaiquino.

La transacción «une a un artista caribeño icónico con una nueva compañía formidable que comparte raíces caribeñas», señaló la empresa en un comunicado.

El acuerdo se negoció rápidamente y se cerró en solo dos semanas, detalló HarbourView Equity Partners (HarbourView), una empresa global de gestión de activos alternativos.

HarbourView resaltó que Fonsi es «una de las principales figuras de la música latina de su generación con una exitosa carrera artística que abarca más de dos décadas».

«Desde su álbum debut «Comenzaré» (1998) hasta su último álbum de estudio «Vida» (2019), Fonsi ha batido continuamente récords de ventas mientras lidera las listas», agregó.

Destacó que se trata de «una adición fantástica a nuestra cartera existente de propiedad intelectual icónica».

El boricua ha recibido cinco premios Grammy Latino, cuatro nominaciones al Grammy, cinco premios Billboard, 12 Latin Billboard y 17 premios Juventud, entre otros.

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Descubren dos colosales estatuas de esfinge en el perdido «Templo del millón de años» en Egipto

Publicado

on

Por

Nuevos descubrimientos arqueológicos han revelado secretos en el templo de Amenhotep III, que gobernó hace unos 3.300 años. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA