Connect with us

MAGAZINE

Lo nuevo de Spike Lee y el regreso de «13 Reasons Why» en las novedades de Netflix para junio

Publicado

on

Destaca también la segunda temporada de «The Politician».

El mes de junio estará marcado en Netflix con el fin de «13 Reasons Why», además de la segunda temporada de «The Politician».

Por su parte, se estrenará la cinta que preparó Spike Lee para el servicio streaming, llamada «Da 5 Bloods».

Series

«13 Reasons Why», temporada 4 (5 de junio)

La graduación se acerca, y Clay y sus amigos luchan por mantener la delantera frente a los secretos que ponen en peligro su futuro.

«The Sinner: Jamie» (19 de junio)
El detective Harry Ambrose investiga un espeluznante choque que lo conduce a uno de los casos más complejos y peligrosos de su carrera.

«The Politician», temporada 2 (19 de junio)
Traiciones, un triángulo amoroso y un candidato centrado en un solo tema se entrelazan en una campaña electoral para senador que Payton busca ganar a toda costa.

«Queer Eye», temporada 5 (5 de junio)
Los Fab 5 viajan a la histórica Filadelfia para transformar a un nuevo grupo de héroes cotidianos, desde un DJ muy trabajador hasta una estilista canina en aprietos.

«F is for Family», temporada 4 (12 de junio)
Mientras Frank lidia con una visita no deseada de su padre, Sue descubre las maravillas del método Lamaze, y Bill se hace un nombre en la pista de hockey.

«Coisa mais linda», temporada 2 (19 de junio)
Malu y las chicas intentan superar una reciente tragedia, pero no por eso dejan de aceptar nuevos desafíos laborales, de arriesgarse por amor ni de defender injusticias.

«La orden secreta», temporada 2 (18 de junio)
En la Universidad Belgrave, la hostilidad entre hombres lobos y magos llega a su límite, hasta que un mal mayor amenaza con destruirlos a todos.

«Fuller House», episodios finales (2 de junio)

Jimmy y Steph llegan con el bebé y pronto se zambullen en el mundo de la paternidad. A no desesperar: ¡en esta casa sobran las manos para ayudar!

«Pérdida» (5 de junio)
Una emocionante serie de suspenso que explora la desaparición de una niña.

Otras series

«Modern Family» (temporadas 7-10)
«Keeping up with The Kardashians» (temporada 1-2)
«The Titan Games» (temporada 1)

Películas

«Los últimos días del crimen» (5 de junio)

Un ladrón de bancos se une a una conspiración para cometer un último atraco histórico antes de que el Gobierno envíe una señal que ponga fin al comportamiento criminal.

«Da 5 Bloods» (12 de junio)

Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder… y un tesoro oculto. Drama bélico de Spike Lee.

«La red avispa» (19 de junio)

En los noventa, espías cubanos se infiltran en grupos del exilio para evitar el terrorismo contra la isla, pero a un costo personal altísimo. Basada en una historia real.

«Adú» (30 de junio)

Tres historias transcurren en Melilla, en la frontera entre España y Marruecos, mientras los inmigrantes arriesgan sus vidas para cruzar el estrecho de Gibraltar.

«Nadie sabe que estoy aquí» (24 de junio)

La vida de Memo Garrido, un solitario ex niño cantante, da un vuelco con la llegada de Marta, que lo obliga a enfrentar su pasado y le da una oportunidad de redención.

«Siente el ritmo» (19 de junio)

Después de fracasar en Broadway, April regresa a casa y comienza a entrenar a un grupo inadaptado de jóvenes bailarinas para una competencia.

«Baby Driver» (30 de junio)

Baby, un joven amante de la música, es el conductor de un tipo poco recomendable. Pero en esta última misión, todo está a punto de salirse de control.

«Tren a mi destino» (19 de junio)

Dos extraños se cruzan en un tren dirigido a Esmirna y entablan una relación basada en sus pasados románticos, turbulentos e inesperadamente entrelazados.

«Wonder Woman» (26 de junio)

Una princesa guerrera decide abandonar su hogar en una isla segura con la intención de poner fin a una devastadora guerra en el mundo exterior.

Otras películas

«The dark tower», «Volver al futuro», «Volver al futuro II», «Bala perdida», «Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga».

Documentales y Especiales

«Lenox Hill»

Desde partos hasta neurocirugía, esta docuserie ofrece una mirada íntima del trabajo de cuatro médicos que salvan vidas en el hospital Lenox Hill de Nueva York.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Michelle Williams y Oscar Isaac se unen para protagonizar un remake de «Secretos de un Matrimonio»

Publicado

on

La historia de Ingmar Bergman, que después terminó en película, tendrá un remake en HBO.

Se viene una versión estadounidese de «Secretos de un Matrimonio» (1973), aquella historia creada por el fallecido director sueco Ingmar Bergman, que partió como una miniserie y luego se transformó en película.

De la mano de HBO, este remake contará con Michelle Williams y Oscar Isaac como protagonistas, según dio a conocer Variety.

La miniserie estará a cargo del creador de «The Affair«, Hagai Levi, ambientada en una época actual pero tomando la premisa básica de la original.

Esta historia sigue a una pareja cuya su relación se va deteriorando a lo largo de los años, en especial tras cumplir el décimo aniversario.

De momento, son pocos los detalles sobre la producción, aunque desde el portal sostuvieron que en HBO están muy entusiasmados con el proyecto.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Ben Stiller explicó por qué no eliminará aparición de Donald Trump en «Zoolander»

Publicado

on

El actual Presidente de Estados Unidos apareció en la cinta de 2001.

El protagonista y director de «Zoolander», Ben Stiller, aseguró que no excluirá la participación de Donald Trump, actual Presidente de Estados Unidos.

Hablando en el podcast The New Abnormal, Stiller compartió cómo Trump, que solo era conocido como millonario empresario en 2001, se sumó a la película.

«Estábamos filmando en los ya difuntos VH1 Fashion Awards … y cuando la gente subía por la alfombra roja, los dejamos a un lado y les pedimos que hablaran sobre ‘Derek Zoolander’, y entonces Trump y Melania hicieron eso«, dijo Stiller en el podcast.

En 2016, Trump llegó a la Casa Blanca y se ha convertido en una figura controversial. «La gente se comunique conmigo y me dice: ‘deberías editar a Donald Trump y sacarlo de ‘Zoolander'», dijo Stiller.

«Al final del día fue un momento que existió y eso sucedió», explicó Stiller para negar la eliminación de Trump.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Teletón evalúa realizar dos campañas en 2021

Publicado

on

Don Francisco reveló que la pandemia ha obligado a la fundación a redestinar recursos.

El animador Mario Kreutzberger, rostro ancla de la campaña solidaria de la Teletón, aseguró que está en estudio la realización de dos eventos para recaudar fondos en 2021.

En conversación con La Tercera, el hombre de «Sábado gigante» dijo que «estamos pensando en hacer una en abril y otra en noviembre» y agregó que el formato aún no está definido: «si puede ser presencial la vamos a hacer presencial, pero depende de la situación en la que esté el país. O la hacemos mezclada, presencial con virtual».

«Estamos pensando en hacer cosas distintas, porque yo creo que vamos a salir un poco diferentes de esta pandemia, hay cosas que llegaron para quedarse, esto ya no tiene fronteras», sostuvo.

Según explica el matutino, desde la Fundación Teletón indicaron que, debido a la pandemia, se han tenido que redestinar fondos a para cumplir con las medidas sanitarias, en la adaptación para continuar con los tratamientos y en las 5 mil cajas de ayuda que entregaron a sus pacientes.

La última edición de la Teletón se realizó en abril pasado durante las primeras semanas de pandemia en Chile, luego de que se suspendiera su edición de 2019 producto del estallido social. Pese a ello, la campaña logró recaudar más de $34 mil millones, unos $2 mil millones de lo que se necesitaba.

Chile ayuda a Chile

Don Francisco también tuvo palabras para la realización de un hipotético «Chile ayuda a Chile» a raíz de la pandemia del coronavirus. Pese a que en el pasado el animador aseguró que se estaba estudiando la posibilidad, ahora dijo a La Tercera que, en caso de hacerse, «habría que readaptarlo, porque el ‘Chile ayuda a Chile’ es muy específico, es después del terremoto, después del aluvión».

«Y aquí la dinámica es que esto está ocurriendo todos los días, en todas partes, en todas las clases sociales, porque indudablemente de aquí el más rico va a salir menos rico, pero el más pobre va a salir muy pobre», concluyó.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA