Connect with us

MAGAZINE

Lo nuevo de Spike Lee y el regreso de «13 Reasons Why» en las novedades de Netflix para junio

Publicado

on

Destaca también la segunda temporada de «The Politician».

El mes de junio estará marcado en Netflix con el fin de «13 Reasons Why», además de la segunda temporada de «The Politician».

Por su parte, se estrenará la cinta que preparó Spike Lee para el servicio streaming, llamada «Da 5 Bloods».

Series

«13 Reasons Why», temporada 4 (5 de junio)

La graduación se acerca, y Clay y sus amigos luchan por mantener la delantera frente a los secretos que ponen en peligro su futuro.

«The Sinner: Jamie» (19 de junio)
El detective Harry Ambrose investiga un espeluznante choque que lo conduce a uno de los casos más complejos y peligrosos de su carrera.

«The Politician», temporada 2 (19 de junio)
Traiciones, un triángulo amoroso y un candidato centrado en un solo tema se entrelazan en una campaña electoral para senador que Payton busca ganar a toda costa.

«Queer Eye», temporada 5 (5 de junio)
Los Fab 5 viajan a la histórica Filadelfia para transformar a un nuevo grupo de héroes cotidianos, desde un DJ muy trabajador hasta una estilista canina en aprietos.

«F is for Family», temporada 4 (12 de junio)
Mientras Frank lidia con una visita no deseada de su padre, Sue descubre las maravillas del método Lamaze, y Bill se hace un nombre en la pista de hockey.

«Coisa mais linda», temporada 2 (19 de junio)
Malu y las chicas intentan superar una reciente tragedia, pero no por eso dejan de aceptar nuevos desafíos laborales, de arriesgarse por amor ni de defender injusticias.

«La orden secreta», temporada 2 (18 de junio)
En la Universidad Belgrave, la hostilidad entre hombres lobos y magos llega a su límite, hasta que un mal mayor amenaza con destruirlos a todos.

«Fuller House», episodios finales (2 de junio)

Jimmy y Steph llegan con el bebé y pronto se zambullen en el mundo de la paternidad. A no desesperar: ¡en esta casa sobran las manos para ayudar!

«Pérdida» (5 de junio)
Una emocionante serie de suspenso que explora la desaparición de una niña.

Otras series

«Modern Family» (temporadas 7-10)
«Keeping up with The Kardashians» (temporada 1-2)
«The Titan Games» (temporada 1)

Películas

«Los últimos días del crimen» (5 de junio)

Un ladrón de bancos se une a una conspiración para cometer un último atraco histórico antes de que el Gobierno envíe una señal que ponga fin al comportamiento criminal.

«Da 5 Bloods» (12 de junio)

Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder… y un tesoro oculto. Drama bélico de Spike Lee.

«La red avispa» (19 de junio)

En los noventa, espías cubanos se infiltran en grupos del exilio para evitar el terrorismo contra la isla, pero a un costo personal altísimo. Basada en una historia real.

«Adú» (30 de junio)

Tres historias transcurren en Melilla, en la frontera entre España y Marruecos, mientras los inmigrantes arriesgan sus vidas para cruzar el estrecho de Gibraltar.

«Nadie sabe que estoy aquí» (24 de junio)

La vida de Memo Garrido, un solitario ex niño cantante, da un vuelco con la llegada de Marta, que lo obliga a enfrentar su pasado y le da una oportunidad de redención.

«Siente el ritmo» (19 de junio)

Después de fracasar en Broadway, April regresa a casa y comienza a entrenar a un grupo inadaptado de jóvenes bailarinas para una competencia.

«Baby Driver» (30 de junio)

Baby, un joven amante de la música, es el conductor de un tipo poco recomendable. Pero en esta última misión, todo está a punto de salirse de control.

«Tren a mi destino» (19 de junio)

Dos extraños se cruzan en un tren dirigido a Esmirna y entablan una relación basada en sus pasados románticos, turbulentos e inesperadamente entrelazados.

«Wonder Woman» (26 de junio)

Una princesa guerrera decide abandonar su hogar en una isla segura con la intención de poner fin a una devastadora guerra en el mundo exterior.

Otras películas

«The dark tower», «Volver al futuro», «Volver al futuro II», «Bala perdida», «Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga».

Documentales y Especiales

«Lenox Hill»

Desde partos hasta neurocirugía, esta docuserie ofrece una mirada íntima del trabajo de cuatro médicos que salvan vidas en el hospital Lenox Hill de Nueva York.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Daniel Stingo perdió batalla judicial contra Mega

Publicado

on

La Corte Suprema estimó que fue contratado en una posición especialmente privilegiada. Además, indica que los servicios prestados por el abogado no coinciden con el modo en que la legislación describe y caracteriza el contrato de trabajo.

Un revés judicial sufrió el abogado y rostro de televisión Daniel Stingo, luego de que la Corte Suprema acogiera el recurso interpuesto por Mega en contra del fallo dictado por la Corte de Santiago en el que se había determinado que el despido del hoy constituyente fue injustificado.

La sentencia menciona que las partes celebraron una serie de contratos a honorarios en el que Stingo se desempeñó como panelista en «Mucho Gusto», en forma autónoma, sin sometimiento a jornada, ni a obligación de asistir a las oficinas de la demandada más allá de lo necesario para la prestación del servicio.

Sobre esa base, determinó el fallo de última instencia, fue contratado en una posición especialmente privilegiada para comprender el contrato que pactaba, su naturaleza y el alcance de sus cláusulas por su profesión de abogado.

El máximo tribunal anuló así la sentencia al estimar la existencia de «elementos que revelan con claridad la existencia de un vínculo laboral, atendido el desarrollo práctico que en la faz de la realidad tuvo dicha relación, surgiendo indicios que configuran una evidente prestación de servicios personales, ligada a dependencia y subordinación, en condiciones que no pueden considerarse como simples honorarios, ya que emanan en forma prístina datos».

Además, indica que «las partes negociaron desde una posición de relativa igualdad y que el actor fue contratado en razón de su profesión y conocimiento, para dar opiniones y consejos sobre las materias de su experticia, lo que hacía de manera libre, sin que se le instruyera ni controlara el contenido de tales opiniones».

Concluye que los servicios prestados por el abogado no coinciden con el modo en que la legislación describe y caracteriza el contrato de trabajo, y que, por el contrario, se ajustan de mejor manera a la libertad y autonomía que es propia de un vínculo de naturaleza civil.

La decisión se adoptó con los votos en contra de los ministros Ricardo Blanco y Jean Pierre Matus.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

¿Se viene un alza en Chile?: Netflix sube sus precios en América del Norte

Publicado

on

La noticia ha causado preocupación entre usuarios que esperan que no ocurra lo mismo en Latinoamérica.

Netflix, la plataforma de streaming con más usuarios en el mundo, anunció la subida del precio de sus suscripciones en Estados Unidos y Canadá.

Este aumento es el más grande desde octubre de 2020: los usuarios que anteriormente pagaban $14 dólares al mes por dos pantallas simultáneas ahora deberán gastar $15,49 dólares.

El plan premium, que incluye cuatro pantallas simultáneas y el contenido en 4k ahora costará $20 dólares al mes versus los $18 que valía anteriormente.

«Estamos actualizando nuestros precios para poder seguir ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento de calidad. Como siempre, ofrecemos una variedad de planes para que los miembros puedan elegir un precio que se ajuste a su presupuesto», declaró Netflix a CNN en Español.

La noticia ha causado preocupación entre los usuarios latinos, ya que cuando aumentan los precios en Estados Unidos y Canadá, suele pasar lo mismo en el sur del continente.

Cabe destacar que el plan estándar en Chile tiene un costo de 8.320 (dos pantallas) y el premium de 10.700 (cuatro pantallas).

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Abogado confirmó que Iván Cabrera se autodenunció para probar su inocencia

Publicado

on

Así «se allana a que le incauten su teléfono, registren su casa o sus redes sociales», explicó.

El abogado Mario Jorquera, quien representa a Iván Cabrera, ratificó que hay una autodenuncia ante la PDI de San Miguel desde inicios de enero, con la que el bailarín busca probar su inocencia tras las acusaciones que su ex polola realizó en un programa de farándula, pero de las que el reciente fin de semana se desdijo.

Así, relata el jurista, él pudo inmediatamente entregar su versión sobre lo expuesto por Antonella Muñoz, quien había afirmado que Cabrera la drogaba, abusaba sexualmente e incluso se seguían enviando videos manteniendo sexo con sus actuales parejas.

«Esta niña dijo, entre otras cosas, que él la obligaba a consumir drogas y que después la violaba. Como él dijo que eso no era así, con la autodenuncia será a Fiscalía la que investigará, y con ello mi representado se allana a que le incauten su teléfono, registren su casa o sus redes sociales«, explicó.

Jorquera agregó a LUN que «esta situación desestabiliza a cualquier persona, mi representado tiene que probar que no fue. Se generó una situación mediática que responsabilizó a mi representado, y que lo condenó, sin que exista ningún tipo de prueba que diga que estos hechos ocurrieron».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA