Connect with us

PAÍS

Fiesta clandestina en Santiago centro: Carabineros detuvo a treintena de personas

Publicado

on

Denuncias de vecinos permitieron detectar la reunión ilegal en local que tenía fachada de estacionamiento y lavado de autos.

 

Durante la madrugada Carabineros detuvo a una treintena de personas que participaban en una fiesta clandestina en el centro de Santiago en plena cuarentena: los asistentes fueron convocados por redes sociales.

Una serie de denuncias de vecinos alertó a personal municipal y la policía uniformada, que llegaron al recinto ubicado en calle Copiapó 667 (sector Diez de Julio con Santa Rosa) y que tenía como fachada un estacionamiento y lavado de autos. Ahí descubrieron a más de 50 personas que participaban de la fiesta.

El capitán Remsy Parra, oficial de ronda de la policía uniformada, relató que «personal municipal y Carabineros llegaron al lugar y tomaron contacto con el organizador. Se verificó que en el lugar había aproximadamente 50 personas en una fiesta clandestina».

Al llegar los fiscalizadores cerca de una veintena de personas huyó y finalmente los funcionarios policiales detuvieron a 28 personas más el organizador por violación del artículo 318 que rige normas sanitarias y al regente también se le imputa infracción a la ley de alcoholes.

Se incautaron 144 botellas de cervezas, equipos de amplificación, tickets de ingreso y otras bebidas alcohólicas.

De acuerdo con lo informado por la policía, el organizador es un hombre de 41 años de nacionalidad peruana y cédula chilena. Se le acusa de transmitir y organizar fiestas clandestinas en plena cuarentena.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Región de Valparaíso es la segunda con más casos activos de Covid-19

Publicado

on

Por

Según el último informe epidemiológico, superó a Tarapacá y ahora se ubica sólo detrás de la Metropolitana, en medio de constantes pedidos de cuarentena. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Dos nuevos médicos fallecieron producto del Covid-19

Publicado

on

Por

El Colegio que los agrupa informó a través de sus redes sociales la muerte de Juan Carlos Carvajal y Patricio Morales. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Subsecretaria Paula Daza, a cuarentena preventiva tras caso posible de Covid-19 en su chofer

Publicado

on

Por

El Ministro de Salud confirmó la información, señalando que la Subsecretaria fue enviada a su domicilio, paralizando sus actividades. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA