Connect with us

ATACAMA

Residentes de viviendas tuteladas recibieron cajas de alimentos en Caldera

Publicado

on

Entrega realizada por la Gobernadora Paulina Bassaure, el Seremi de Desarrollo Social y Familia Luis Morales y la Coordinadora de Senama Ada Bassi.

 

Continuando con el aumento de las ayudas a las personas mayores de la Provincia de Copiapó, las autoridades entregaron cajas de alimentos, alcohol gel y la última versión del libro “Confieso que he Vivido”, para apoyar la salud mental de los residentes del Condominio de Viviendas Tuteladas de Caldera.

Al respecto, la Gobernadora Paulina Bassaure, señaló “es nuestra tarea continuar trabajando para generar acciones que permitan seguir entregando ayuda a los adultos mayores más vulnerables, y que en esta oportunidad, a través de una alianza público-privada entre Senama con el conglomerado cervecero AB InBev Chile, éstos realizaron una importante donación hacia el servicio, con 5 mil botellas de alcohol gel, las que se están entregando a las personas mayores de los diferentes Condominios de Viviendas Tuteladas a lo largo del país y aquellos que forman parte del programa de Cuidados Domiciliarios en las regiones más afectadas por el COVID-19”.

Para finalizar, Josefina Sigman, de 96 años y residente de del CVT de la comuna, agradeció la entrega “estoy muy agradecida de la ayuda, es una alegría que no se olviden de una y que la tengan tan presente, el alcohol gel una maravilla porque es muy caro y yo que soy la más vieja me viene como anillo al dedo y por supuesto seguiré guardada en mi casa y orando por cada uno de ustedes”.

Medidas de seguridad sanitaria que continuaran siendo entregadas para hacer frente al Coronavirus, con el objetivo de proteger la salud y el bienestar de residentes y cuidadores.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Servicio de Salud informa el fallecimiento de tres pacientes por Coronavirus en Atacama

Publicado

on

Por

Pacientes de 83, 78 y 72 años edad.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Vallenar: Decomisan 130 kilos de carne en faena clandestina

Publicado

on

Por

Desde una vivienda particular, de la comuna de Vallenar, funcionarios de la Seremi de Salud, decomisaron venta de carne clandestina, esta era comercializada por redes sociales. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Carabineros realizó operativos de presuntas desgracias en la región

Publicado

on

Por

Sólo en las comunas de Copiapó y Vallenar logró el paradero de 8 personas que permanecían como desaparecidos en los sistemas policiales. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA