Connect with us

DEPORTES

Atacante de Watford denunció amenazas a su hijo por negarse a entrenar

Publicado

on

El futbolista rechazó el llamado a practicar por miedo a contagiar a su bebé de cinco meses.

Troy Deeney, capitán de Watford, denunció amenazas contra su hijo de cinco meses por negarse a entrenar debido al temor por el coronavirus.

El delantero inglés anunció hace unos días que no volvería a los entrenamientos con su equipo por la preocupación por el virus, ya que su hijo de cinco meses presenta problemas respiratorios.

«He visto algunos comentarios respecto a mi hijo en los que la gente dice ‘Espero que tu hijo coja coronavirus. Esa es la parte más dura para mí. Si respondes, ves que te han pillado y siguen haciéndolo», explicó a CNN Deeney.

Después de que la Premier haya aprobado los entrenamientos con contacto este miércoles, se espera que Deeney vuelva a ejercitarse con sus compañeros la próxima semana tras haber este mantenido conversaciones con el director médico adjunto de Inglaterra, el profesor Jonathan Van-Tam.

«Lo ha hecho muy bien y ha investigado mucho y hay mucha buena voluntad de su parte para decirme que nos van a cuidar lo mejor que puedan y que al final siempre va a haber alguna clase de riesgo cuando volvamos al trabajo», apuntó Deeney.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Torneo de fútbol en México inicia 23 de julio con partido entre San Luis y Juárez

Publicado

on

Por

El fútbol mexicano regresará oficialmente el 23 de julio con el partido entre Atlético de San Luis y Bravos de Ciudad Juárez, informó el domingo la Liga MX, tres meses después de que el torneo Clausura fue suspendido por la pandemia del coronavirus que ha dejado más de 12 millones de personas infectadas y 565,231 muertes en el mundo.

El organismo que rige los torneos de fútbol en México publicó el calendario de la competencia que denominó “Guard1anes” como un homenaje al personal de salud que ha trabajado durante la pandemia, que ha dejado 299,750 infectados y 35,006 muertes en el país.

“El balón volverá a rodar el jueves 23 de julio cuando el Atlético de San Luis reciba a los Bravos de Juárez en la cancha del estadio Alfonso Lastras”, informó la Liga MX en un comunicado.

“La jornada continuará con dos partidos en viernes, más tres el sábado 25, otros dos encuentros el 26 de julio, finalizando la fecha 1 con el lanzamiento de los duelos de lunes por la noche, el cual tendrá como protagonistas a los Tuzos de Pachuca ante las Águilas del América”, agregó.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, informó en junio que el fútbol regresaría el 24 julio con partidos a puerta cerrada, después de que la actividad fue suspendida indefinidamente debido a la pandemia del coronavirus.

El llamado “clásico nacional”, que enfrenta a los dos clubes más populares de México, se disputará el 19 de septiembre cuando América reciba a Guadalajara en la undécima jornada.

Las “Chivas” de Guadalajara harán su presentación en el torneo el sábado 25 de julio cuando sean locales ante León, y un día después el campeón Monterrey hará su presentación como local ante Toluca.

Continuar Leyendo

DEPORTES

«Es una maravilla»: Así evaluó la prensa italiana a Alexis Sánchez tras triunfo del Inter

Publicado

on

Por

Los medios destacaron la brillante actuación del delantero chileno en la victoria ante el Torino, donde dio dos asistencias que terminaron en gol. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

En España elogian a Vidal y piden no venderlo al Inter: «Es más necesario que salgan otros antes que el chileno»

Publicado

on

Por

El volante nacional fue destacado por la prensa hispana debido a su gran nivel y apuntaron a su continuidad en el Barcelona de cara a la próxima temporada. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA