Connect with us

ATACAMA

Minera Caserones informa de trabajador externo sospechoso de Covid-19

Publicado

on

Perteneciente a la empresa colaboradora Southernrock

 

La Compañía informa que durante este jueves 28 de mayo, activó el protocolo interno a un trabajador colaborador por sospecha de COVID-19.

Se trata de un colaborador de la empresa Southernrock, que fue atendido en el policlínico de faena con síntomas que sugerían el virus.

MLCC informó de la situación a la Seremi de Salud de Atacama, coordinando su traslado a un centro médico de la ciudad de Copiapó, para realizar el examen PCR.

En coordinación con la autoridad sanitaria, también se determinó el aislamiento preventivo en un hostal sanitario que dispone la Compañía fuera de su operación, a tres trabajadores de la empresa Southernrock que tuvieron contacto estrecho con el caso sospechoso.

La seguridad y salud de nuestros trabajadores es nuestra primera prioridad, por eso SCM Minera Lumina Copper Chile reitera la obligación de cumplir las indicaciones sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19, tanto por empleados de dotación propia como de empresas colaboradoras y subcontratistas.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Copiapó cuenta con nueva residencia sanitaria

Publicado

on

Por

Una nueva residencia sanitaria para casos positivos de Covid 19 y contactos estrechos entró en funciones a partir de este viernes en la comuna de Copiapó. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

En prisión preventiva paciente contagiado de Covid-19 que se fugó del Hospital Regional

Publicado

on

Por

Fiscalía de Atacama formalizó a un hombre adulto y solicitó su prisión preventiva por peligro para seguridad de la sociedad, pues durante la semana ya había causado daños en una residencia sanitaria en Copiapó. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Explosión de cilindro de gas licuado deja una persona lesionada en Caldera

Publicado

on

Accidente doméstico se registró la noche de este sábado en el puerto. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA