Connect with us

ATACAMA

Diputado Noman hace llamado a la unidad en tiempos de pandemia: “Es hora de pensar en Chile y no caer en la pequeñez”

Publicado

on

El país hoy demanda un trabajo en conjunto para avanzar en materias de salud, sociales y económicas.

 

Un llamado a todos los actores políticos y sociales hizo el diputado Nicolás Noman para enfrentar de manera unida la crisis sanitaria y económica por la que atraviesa el país a raíz del Covid-19.

Y es que, a juicio del parlamentario por Atacama, la única manera de salir adelante es sobre la base del trabajo conjunto, estableciendo mejores políticas y estrategia que permitan generar un mejoramiento económico para las familias y así avanzar en la integración hacia el mercado laboral.

“Quiero ser claro, siempre he estado abierto y lo sigo estando para discutir con altura de miras, sobre todo en estos tiempos donde tantos chilenos y gente de nuestra Región lo está pasando mal”, sostuvo Noman.

Y agregó, “no hay tiempo para caer en la pequeñez política, todos debemos aportar y estar dispuestas a trabajar en forma unida por salir adelante no sólo de estar crisis sanitaria, sino también por la crisis económica que se ha venido encima”.

Por esta razón, dijo el diputado por la III Región hay que ser claros en establecer y trabajar en unidad para generar políticas económicas, sociales y de salud “la unidad es fundamental y dejar de lado la pequeñez en momentos que Chile y cada Región nos necesita unidos y trabajando por un Chile mejor”.

“Lo primero es lo primero, y son todos nuestras vecinas y vecinos de Atacama y del país entero que están sufriendo a raíz de esta pandemia que tiene a muchas familias desprovistas de los elementos básicos”, concluyó el diputado Nicolás Noman.

Continuar Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Ao

    1 junio, 2020 at 8:28 am

    Jajajajajaajajajaja buena payasooooo, no solamente con esta pandemia hay que unirse por Chile, pensar por Chile o para ayudar a este ingobierno que harto deja que desear, también hay que unirse contra las colusiones, abusos, la nueva construcción, desempleo, etc. etc. etc….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Tres accidentes de tránsito se registraron en últimas horas del martes en Copiapó

Publicado

on

Dos colisiones y un volcamiento marcaron la jornada en avenida Copayapu (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Establecimientos municipales de Copiapó inciaran receso de clases a partir del 20 de julio

Publicado

on

Por

La medida, que se extenderá por una semana busca darle unos días de descanso a los equipos educativos que han seguido trabajando durante este periodo de pandemia. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Carabineros fortalecerá fiscalizaciones para evitar trasladados a segundas viviendas

Publicado

on

Por

 Producto del interferiado del jueves 16 de julio
(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA