Connect with us

DEPORTES

Kinesiólogo del equipo de Copa Davis: «Yogurt de Mora» tuvo un repunte muy bueno en su salud

Publicado

on

Sergio Valdivia contó sobre la mejoría del mítico encordador.

 

El mundo del tenis ha manifestado su preocupación por el estado de salud del mítico encordador nacional Exequiel Carvajal, más conocido como «Yogurt de Mora», quien está internado por coronavirus. Eso sí, al parecer su situación va mejorando. 

Sergio Valdivia, kinesiólogo del equipo de Copa Davis, contó a Diario La Tercera que «gracias a un amigo que trabaja en la UCI de la Clínica Indisa, nos hemos podido enterar de la situación del Yogurt. Hoy tuvo un repunte bastante bueno. Era muy difícil que saliera de eso, pero con la fuerza que tiene el equipo médico que está detrás de él, partiendo por los médicos, kinesiólogos y enfermeras lo sacaron adelante».

«Él es diabético, hipertenso y se agarró el Covid-19, que es un virus que, entre muchas cosas, ataca a los pulmones. Hay que estar boca abajo para un mejor tratamiento y justo tiene una hernia en la guata, entonces, eso también era complejo. Yogurt va para arriba, pero no hay que cantar victoria, porque este bicho nadie sabe cómo se comporta», agregó.

Valdivia agregó que «si la semana pasada me preguntabas y te decía que se moría en dos días más, pero tiene mucha fuerza».

Finalmente, el kinesiólogo apuntó que «mi amigo le transmite los mensajes de apoyo de Fernando (González), Nicolás (Massú) y Marcelo (Ríos). De hecho, el «Chino» me llama todos los días para preguntarme por él».

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Inter de Alexis lamentó un amargo empate contra Hellas Verona

Publicado

on

Por

El chileno estuvo presente todo el partido y fue de los valores rescatables del equipo. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

I. de Córdoba tendrá que pagar elevada suma a Copiapó por derechos de formación de Germán Estigarribia

Publicado

on

Por

La FIFA falló a favor del equipo nortino. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Campeonato Paulista de fútbol se reanudará el 22 de julio sin público

Publicado

on

Por

El Campeonato Paulista de fútbol se reanudará el 22 de julio, con partidos a puertas cerradas y solo en ciudades que se encuentran en la tercera fase del plan de reactivación por sectores de la economía del estado, anunció el miércoles el gobernador de Sao Paulo, João Doria.

“El 22 de julio tendrá lugar la primera ronda del campeonato de fútbol paulista (después del receso)”, dijo Doria en una conferencia de prensa en el Palacio de los Bandeirantes, la sede del gobierno estadual.
Según Doria, el pronóstico es que la final del torneo, que se paralizó en marzo debido a la pandemia de COVID-19, ocurra el 8 de agosto.

Actualmente, solo algunas zonas se encuentran en la tercera fase del plan de reapertura.

Esta semana, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció que el Brasileirao, el campeonato nacional, comenzará el 9 de agosto.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA