Connect with us

MAGAZINE

Sylvester Stallone volverá a «Rocky» en un documental

Publicado

on

«40 Years of Rocky: The Birth of a Classic» contará detalles del rodaje de la cinta.

Sylvester Stallone volverá a «Rocky» para narrar un documental sobre la grabación de la cinta que, con bajo presupuesto, se convirtió en una de las más taquilleras de 1976 y ganó tres Premios Oscar, incluido el de mejor película.

Con el título «40 Years of Rocky: The Birth of a Classic»,el filme recordará cómo un joven Stallone escribió el guion, protagonizó el rodaje y recibió un éxito que le lanzó al estrellato de Hollywood.

«Eres una persona muy afortunada cuando descubres que el mejor amigo que has tenido es un personaje que se te ocurrió, alguien que siempre estuvo allí cuando las cosas se pusieron difíciles y nunca se rindió conmigo», dice Stallone en el avance del documental.

El filme se estrena el 9 de junio en las plataformas de Apple y Amazon.

Derek Wayne Johnson ha dirigido el documental que, según él, «dará a las audiencias una experiencia íntima y emocional».

«Estamos orgullosos de la película. El público verá historias e imágenes que nunca antes habían visto en una combinación de las grabaciones caseras del director John Avildsen, las imágenes de los ensayos y detrás de las cámaras, así como escenas descartadas».

El mes pasado Stallone reveló durante un encuentro en directo con sus seguidores de Instagram que los estudios Warner Bros. están trabajando en una secuela de la película «Demolition Man» que protagonizó en 1993.

«Creo que está en camino. Estamos trabajando en ello ahora, con Warner Bros. y pinta fantástico, así que debería salir adelante. Es algo que va a pasar», anticipó el actor después de que un usuario de la red social le preguntara por la continuación de la cinta de 1993.

Durante años se ha especulado con una continuación de la cinta original pero nunca ha llegado a materializarse.

Además, Stallone anticipó también que está trabajando con Universal Pictures para adaptar la película «Nightwalks» de 1981 en una serie.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Actriz de Glee desapareció en un lago tras paseo en bote con su hijo

Publicado

on

Naya Rivera aún no ha sido encontrada por los equipos de rescate. Su hijo de 4 años fue encontrado solo en la embarcación.

Desde la tarde de este miércoles la actriz Naya Rivera, recordada por su trabajo en la serie «Glee», fue declarada como desaparecida luego de haber pasado algunas horas paseando en bote con su hijo de cuatro años en un lago de California.

Según reportan equipos de rescate, la intérprete y su hijo llegaron al embalse Piru en California y alquilaron un bote para recorrer el lugar. Sin embargo nunca retornaron a la zona de embarcación, por lo que los encargados del recinto altertaron a las autoridades.

Momentos más tarde el bote fue encontrado solamente con el niño dentro. Este se encontraba durmiendo y en perfecto estado de salud. También fue hayada en el estacionamiento del embalse la camioneta en la que arribaron.

Hasta anoche los equipos de rescate no habían podido dar con el paradero de Naya Rivera. La búsqueda se retomará durante esta jornada.

Horas antes de este viaje la actriz había publicado una fotografía en Twitter junto a su hijo titulada: «solo nosotros dos».

Entre 2009 y 2015 Naya Rivera interpretó a «Santana Lopez» en la serie «Glee»

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Aplicaciones para «mejorar» tu WhatsApp

Publicado

on

Si no te gustan, puedes no escuchar nunca más los mensajes de voz.

Entre los usuarios de teléfonos inteligentes hay de todo. Algunos no actualizan las aplicaciones mientras les funcionen, otros las mantienen siempre al día, pero a un tercer grupo le gusta «mejorar» sus características y para eso ocupan cuanto tengan a mano.

Así, si en juegos puedes «hackear» los premios o usar «mods» para cambiar escenarios, en tu teléfono puedes agregar aplicaciones que te permiten hacer cosas que el popular servicio de mensajería no permite por defecto.

El diario argentino Clarín recopiló una decena de programas que permiten tener respuestas automáticas, grabar las conversaciones o escuchar los mensajes de voz a mayor velocidad (especial cuando más que mensaje, lo que te llega tiene el largo de una canción).

Si no tienes la edición empresas de WhatsApp, puedes usar WhatsAuto, bot que te permite personalizar respuestas y tener una frase tipo para cada «Hola» que recibas.

Para guardar conversaciones, el medio ubica a Cube ACR como «una de las grabadoras más avanzadas técnicamente», porque cuando detecta una llamada se despliega un ícono lateral para iniciar el registro de la misma.

Sobre los «monólogos digitales» que llegan en forma de mensajes de voz recomiendan TalkFaster!, que permite acelerar o retardar el tiempo mediante un control de 6 velocidades, un verdadero ahorro de tiempo.

Ahora, si ni siquiera te interesa escuchar un mensaje a mayor velocidad, Transcripción Instantánea «efectúa la conversión de voz a texto en tiempo real».

Y para los más celosos de su privacidad (o que no quieren darse por notificados), Unseen duplica los mensajes recibos, así los ves en esta app. y en WhatsApp quedan como no vistos, sin doble ticket azul.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Harry Nach: El fenómeno del trap llega a los 7 millones de oyentes mensuales en Spotify

Publicado

on

Viene de lanzar el tema «FIXONA», el cuarto single del disco «MOODS» que estrenará pronto.

Es el artista chileno más escuchado del país con siete millones de escuchas mensuales en Spotify. Se trata de Harry Nach, el actual fenómeno del trap.

Viene de lanzar el tema «FIXONA», el cuarto single del disco «MOODS» que estrenará pronto.

Su éxito no solo se ha visto en Spotify, en otras plataformas como Apple Music, Youtube, Instagram y Tik Tok con su canción Tak Tiki Tak, también arrasa.

Harry Nach inició su carrera el 2017 irrumpiendo primero en la producción musical para luego incursionar en el trap y crear diferentes beats. Sus primeros mixtapes fueron «Dizzyboy» y «1 a.m», las que tuvieron una sorpresiva recepción de la audiencia y llamó la atención de productores musicales y lo hicieron consolidarse como exponente del género.

El artista se presentó en el primer festival de género urbano «Trap Star Chile» y este año fue invitado a ser parte del line up de la versión local de «Lollapalooza», uno de los eventos más destacados de la música del mundo.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA