Connect with us

DEPORTES

PF de Wanderers y revisión de la Comisión Retorno del fútbol: «Dijeron que jugadores estaban gordos»

Publicado

on

Marcelo Oyarzún se mostró molesto por el análisis que realizó la comisión de la ANFP respecto al físico de los jugadores del plantel porteño. «Nuestros jugadores se matan en cada entrenamiento», aseguró.

 

Marcelo Oyarzún, preparador físico de Santiago Wanderers, ya había manifestado su molestia sobre una situación respecto a la chileno, y ahora volvió a hacerlo.

El profesional del cuadro caturrro reveló un análisis que realizaron desde la entidad sobre la condición del plantel del conjunto porteño: «Salió una comisión de la ANFP a decir que los jugadores estaban gordos y nos molestó mucho. Nuestros jugadores se matan en cada entrenamiento», reconoció a DirecTV.

Además, agregó que desde que se paralizó el balompié por el coronavirus, el equipo lleva «72 entrenamientos. Sólo paramos los domingos».

Por último, Oyarzún se refirió al momento que vive la ANFP, que tendrá elecciones el 30 de julio tras la renuncia de Sebastián Moreno: «Nosotros esperamos que la ANFP, que está en otra, pueda citar a los distintos representantes de los clubes para ver la manera ética de continuar con nuestra actividad».

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Moreno: Hay acuerdo para que el fútbol vuelva tres semanas

Publicado

on

Por

El presidente de la ANFP confirmó que existe consenso en el Consejo de Presidentes para que la actividad regrese «lo antes posible». (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Pellegrini sobre Mauricio Isla: Los jugadores con trayectoria serán nombres a considerar

Publicado

on

Por

El técnico chileno fue presentado en Real Betis. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Regla FIFA complicaría presencia de Alexis Sánchez en la Europa League con el Inter de Milán

Publicado

on

Por

El delantero chileno podría verse imposibilitado de disputar el certamen con el elenco italiano si es que consigue extender su préstamo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA