Connect with us

PAÍS

Detienen a tercer sospechoso por crimen de mujer que fue acribillada en Lo Prado

Publicado

on

Se trata de un sujeto de 31 años apodado «El Mortadela», quien habría participado junto a otros dos hombres en los disparos a la víctima de 36 años.

Un hombre de 31 años apodado «El Mortadela» fue detenido en Pudahuel por personal del OS-9 de Carabineros. Esto debido a su eventual participación en el asesinato de una mujer ocurrido el 24 de mayo pasado en la comuna de Lo Prado, luego de ser acribillada en las afueras de una casa donde se celebraba un cumpleaños.

Según detalles entregados por Cooperativa, se trata de tercer arrestado por este episodio, donde un menor de 14 años también resultó lesionado.

De acuerdo a lo que indicó el capitán Nicolás Valenzuela, durante la jornada del asesinato «se ubicó un vehículo al exterior del inmueble, donde tres sujetos efectuaron múltiples disparos hacia las víctimas, logrando con ello lesionar al menor de 14 años, que resultó posteriormente con lesiones graves y el fallecimiento de la mujer de 36 años».

El uniformado agregó que «a raíz de lo anterior y efectuando un arduo proceso investigativo, justamente con la Fiscalía Centro Norte, se logró obtener la identidad de los autores del delito, se solicitó a la Fiscalía órdenes de detención, de entrada y registro, las que fueron materializadas el día 29 de mayo, logrando con ello la detención de dos sujetos y el día de hoy se logró la detención del tercer sujeto, quien mantiene un amplio prontuario con antecedentes por delitos violentos».

El sujeto quedó en prisión preventiva junto a las otras dos personas involucradas.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Fiscal Bowen tras detención de madre de Ámbar: «Estamos convencidos que ella tuvo participación»

Publicado

on

La persecutora a cargo del caso señaló que «ahora sí tenemos antecedentes para poder decir objetivamente y de manera seria que ella tiene un grado de participación en este delito». Añadió que ella no ha declarado aún, y que su eventual culpabilidad tiene que ser determinada por un tribunal. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

50 por ciento de posibles votantes teme contagiarse de Coronavirus en el plebiscito

Publicado

on

El informe también plantea que una gran mayoría cree que Chile necesita una nueva Constitución y un 66 por ciento dice que irá por el Apruebo. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Madre de Ámbar Cornejo es detenida en investigación por muerte de la adolescente

Publicado

on

El cuerpo de la adolescente de 16 años fue encontrado ocho días después de su desaparición
(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA