Connect with us

MAGAZINE

«The Office» también edita capítulo con escena «blackface»

Publicado

on

El creador de la serie afirmó que lamenta «el dolor que causó».

El creador de la serie de comedia «The Office» confirmó que se eliminó una escena en la que aparece un personaje con cara negra o «blackface».

Greg Daniels emitió una declaración sobre la escena del episodio «Dwight Christmas», el noveno de la temporada 9, emitido en 2012.

«‘The Office’ trata de un grupo de personas que intentan trabajar juntas con respeto mutuo a pesar de las acciones inapropiadas de su jefe y asistente de gerente», dijo Daniels.

«La serie empleó la sátira para exponer comportamientos inaceptables y entregar un mensaje de inclusión. Hoy cortamos una escena de un actor con cara negra que se utilizó para criticar una práctica europea racista específica«, explicó el estadounidense.

Y agregó: «‘Blackface’ es inaceptable y hacer el punto de manera tan gráfica es hiriente e incorrecto. Lamento el dolor que causó».

El episodio «Dwight Christmas» tiene a Dwight tratando de convencer a sus colegas de Dunder Mifflin para celebrar una Navidad holandesa de Pensilvania en la escena.

Según se ha dicho, la escena ya no aparecerá en Netflix y tampoco estará en el servicio Peacock cuando «The Office» se mude allí en 2021.

Este hecho se suma a la eliminación de un capítulo de «Community» por la utilización de «blackface» y el mensaje para explicar el contexto de «Lo que el viento se llevó» en HBO Max.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Matucana 100 inicia ciclo virtual gratuito con compositoras chilenas

Publicado

on

Pascuala llabaca y Dulce y Agraz serán parte de esta serie de conciertos por streaming.

Durante el mes de julio el centro cultural Matucana 100 está realizando un ciclo de música vía streaming con cuatro compositoras y cantautoras chilenas.

Los shows, que comenzaron la semana pasada con la presentación de Martina Petric, se transmiten de manera gratuita a través de las redes sociales de M100.

A las 22:00 horas de este viernes 17 de julio se realizará la segunda fecha del ciclo, la cual estará a cargo de Maca del Pilar, quien aseguró que «ha sido todo un desafío hacer conciertos por redes sociales porque es muy raro imaginar un público que no está -pero que igual se siente- y transmitir energía a través de las cámaras».

El 24 de julio será el turno de Dulce y Agraz, la cantautora cuyo nombre real es Daniela González y que en este show se centrará en su último EP «La Piel».

El ciclo de compositoras lo cerrará el 31 de julio Pascuala Ilabaca junto a su banda La Fauna. «Es un desafío mostrar nuestro trabajo como banda en un periodo en el que no estamos todos juntos. Entonces le pusimos mucho amor y en el show estrenaremos videos grabados desde nuestras casas y mezclados con visuales», adelantó.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Ghost: la sombra del amor» Se están cumpliendo 30 años de un clásico

Publicado

on

Se celebran 3 décadas desde que vimos esta película por primera vez.

Hace exactos 30 años se estrenó en el cine «Ghost: la sombra del amor». Esta película de Jerry Zucker se transformó rápidamente en un clásico del cine y una de de las cintas favoritas de los amantes del cine romántico.

La película protagonizada por Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg inmortalizó una de las escenas de amor más recordadas del cine con el contacto sobrenatural entre Molly y Sam.

La cinta que fue éxito de taquilla en 1990 le valió un premio Oscar a la actriz afroamericana Whoopi Goldberg en su rol de la medium Oda Mae Brown.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Hijo de Lisa Marie Presley fue encontrado muerto tras aparente suicidio

Publicado

on

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, tenía 27 años.

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley, fue encontrado muerto a los 27 años, en lo que se investiga como aparente suicidio.

Según informa TMZ, el único nieto hombre de Elvis Presley y Priscilla Presley, murió en Calabasas, California, por una herida de bala autoinfligida.

De acuerdo a su representante, «Lisa Marie Presley está completamente desolada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte por sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida».

Keough era hijo de Lisa y el músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Riley Keough («Mad Max: Fury Road», «American Honey», «The Girlfriend Experience»).

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA