Connect with us

PAÍS

Gobierno prepararía nueva entrega de cajas de alimentos

Publicado

on

Tras la buena evaluación del Gobierno sobre el primer proceso, el contenido de las canastas sería muy similar al que ya se entregó durante mayo y junio.

 

El Gobierno estría preparando una segunda entrega de cajas de alimentos para las personas que se vieron afectadas por la pandemia de coronavirus COVID-19 luego del buen balance hecho desde el Ejecutivo tras el primer proceso.

Según informó La Tercera, desde La Moneda ya se barajaría la opción de dar inicio a una segunda etapa de entrega.

Fuentes consultadas por dicho medio aseguraron que, aunque está la idea, faltan algunas reuniones previas para lograr concretar la ayuda, pero que el contenido de las canastas sería muy similar al que ya fue entregado.

Recordar que durante el mes de junio, en la región Metropolitana se entregaron 1,5 millones de cajas, mientras que el millón restante se distribuyó a lo largo del país.

Continuar Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Gustavo Alberto Rivera guerra

    9 julio, 2020 at 11:37 am

    Quiero hacer una consulta a quien le dan caja con alimentos porque a mi nunca me llego caja alguna son unos mentirosos yo tengo el 40% por ciento de que sirve acá le dieron a personas con trabajo intendente por las puras no me sirve para nada tengo 71 años que más le puedo decir muchas gradias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

ISP advierte que test rápidos no diagnostican el COVID-19

Publicado

on

Por

La entidad recalcó que estos dispositivos detectan la respuesta inmune del cuerpo al virus y no el virus en sí, por lo que puede dar falsos negativos. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Chile reportó este jueves 1.852 nuevos casos de Coronavirus y la muerte de 94 personas

Publicado

on

Por

203 personas se mantiene en estado crítico.

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Ley «Juan Barrios»: Presidente Piñera firma proyecto que endurece penas a quema de camiones

Publicado

on

Por

«Vamos a hacer lo humanamente posible para que se haga justicia, por Juan y por tantos otros hombres que han perdido la vida por esta ola de delincuencia que azota a nuestro país», precisó el Mandatario (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA