Connect with us

DEPORTES

Real Madrid batió con solvencia a Alavés y dio un nuevo paso rumbo al título de la liga española

Publicado

on

Los «merengues» dominaron sin grandes zozobras ante su rival.

Real Madrid se impuso por 2-0 a Alavés en una sólida presentación en el Estadio «Alfredo Di Stefano» y dio un nuevo paso para el título de la liga española, ya que se distanció nuevamente a cuatro puntos de Barcelona de Arturo Vidal, a falta de nueve por disputar.

Los «merengues» comenzaron sufriendo, ya que antes de los cinco minutos Joselu tuvo la oportunidad más clara del partido para los visitantes, con un cabezazo que pegó en el palo y que provocó un segundo remate que fue despejado en la línea.

No obstante, el panorama se esclareció para el equipo de Zinedine Zidane en los 11′, tras un nuevo penal cobrado a su favor, por una discutible infracción a Ferland Mendy, que en todo caso trajo menos escándalo que situaciones de partidos anteriores. Karim Benzema aprovechó esto y abrió la cuenta con una perfecta definición, ventaja que pudo mantener hasta el final de la primera etapa.

En el complemento, los dirigidos por «Zizou» otra vez golpearon de entrada con una anotación de Marco Asensio (50′), la cual al principio fue anulada por posición de adelanto, pero que tras una revisión en el VAR terminó validándose.

Luego de esto, Alavés tuvo un par de ocasiones comandadas por Joselu, que provocaron interesantes atajadas del portero Thibaut Courtois, las cuales significaron la última dosis de rebeldía de un equipo que terminó sucumbiendo ante la solvencia del puntero.

Una curiosidad que se produjo en este compromiso fue el cambio de árbitro realizado en el entretiempo, luego de que en la etapa inicial el juez Jesús Gil Manzano sufriera una lesión por chocar con un jugador visitante, siendo reemplazado para el complemento por el colegiado Héctor Rodríguez Carpallo.

Ahora, el Madrid deberá prepararse para el duelo del lunes, como visitante, contra Granada, en el cual puede coronarse campeón en caso de ganar y que Barcelona no logre los tres puntos este sábado ante Valladolid.

Alavés, en tanto, que se mantuvo a solo tres puntos de la zona de descenso, enfrenta a Getafe el mismo día.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

La selección española jugará contra Portugal en un amistoso en octubre

Publicado

on

Por

MADRID, 10 ago (Reuters) – La selección española de fútbol se enfrentará a Portugal, actual campeón de Europa, en un amistoso en octubre a la espera de los partidos de la Liga de Naciones de la UEFA a finales de ese mes, dijo el equipo en un comunicado el lunes.

España visitará a Portugal el 7 de octubre para el amistoso, antes de continuar su campaña en la Liga de Naciones recibiendo a Suiza el 10 de octubre y jugando fuera de casa contra Ucrania el 14 de octubre.

El equipo de Luis Enrique comenzará su campaña en la Liga de Naciones en Alemania el 3 de septiembre, y tres días después recibirá a Ucrania.

La última vez que España se enfrentó a Portugal fue en un emocionante partido de la fase de grupos en el Mundial de 2018 en Rusia, que acabó 3-3 y en el que Cristiano Ronaldo marcó un triplete.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Christiane Endler protagonizó derrota de PSG ante Lyon en final de la Copa de Francia

Publicado

on

Por

La capitana de la selección chilena tuvo protagonismo en la serie de penales definitoria. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Duelo de Sao Paulo y Goiás se suspendió a minutos de su inicio por diez casos de Covid-19

Publicado

on

Por

Los jugadores del cuadro «tricolor» estaban en el campo de juego cuando les dieron la noticia. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA