Connect with us

PAÍS

Detienen a 13 sujetos por jugar pool y beber alcohol en céntrico salón de Concepción

Publicado

on

El hecho se registró en un local que «aparentaba estar cerrado», informó el gobernador, Robert Contreras.

 

Carabineros detuvo a 13 personas que estaban jugando pool en un céntrico salón de la comuna de Concepción, en la Región del Biobío, infringiendo la norma sanitaria vigente que prohíbe estas actividades por la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con los antecedentes aportados por personal uniformado, los sujetos además se encontraban bebiendo alcohol y sin ninguna medida de seguridad sanitaria.

El hecho se registró la tarde de ayer lunes en un local en la calle Maipú, a la altura del 800, en pleno centro penquista, el que «aparentaba estar cerrado», confirmó el gobernador de Concepción, Robert Contreras

La autoridad provincial señaló que los individuos «estaban jugando pool y además estaban bebiendo bebidas alcohólicas, incumpliendo las normativas sanitarias, y sin uso de mascarillas».

De los 13 detenidos, sólo uno fue puesto a disposición de un tribunal para su respectivo control de detención, mientras que el resto quedó apercibido al artículo 26 del Código Procesal Penal, indicó Contreras.

«Esperamos que sean sancionados drásticamente», concluyó.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

ISP advierte que test rápidos no diagnostican el COVID-19

Publicado

on

Por

La entidad recalcó que estos dispositivos detectan la respuesta inmune del cuerpo al virus y no el virus en sí, por lo que puede dar falsos negativos. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Chile reportó este jueves 1.852 nuevos casos de Coronavirus y la muerte de 94 personas

Publicado

on

Por

203 personas se mantiene en estado crítico.

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Ley «Juan Barrios»: Presidente Piñera firma proyecto que endurece penas a quema de camiones

Publicado

on

Por

«Vamos a hacer lo humanamente posible para que se haga justicia, por Juan y por tantos otros hombres que han perdido la vida por esta ola de delincuencia que azota a nuestro país», precisó el Mandatario (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA