Connect with us

DEPORTES

En España elogian a Vidal y piden no venderlo al Inter: «Es más necesario que salgan otros antes que el chileno»

Publicado

on

El volante nacional fue destacado por la prensa hispana debido a su gran nivel y apuntaron a su continuidad en el Barcelona de cara a la próxima temporada.

Arturo Vidal sigue sumando elogios en España por su gran nivel, especialmente luego de que le diera el triunfo por 1-0 al Barcelona sobre el Real Valladolid en la fecha pasada de La Liga, gol que lo convirtió en el cuarto goleador del equipo.

«A Vidal le gusta, se prodiga y es efectivo (el mejor de LaLiga, con un 34% de acierto en sus remates). Entrando desde el banquillo al inicio, Arturo Vidal acabará la temporada como titular fijo. Y aportando aspectos que hasta ahora, en el Barcelona, no se le exigía a un centrocampista: brega, fuerza, intensidad y remate de cabeza, valores todos ellos que el barcelonismo llegó a considerar como una afrenta a su ideario», destacó el diario español Sport.

En esa misma línea, el medio disparó contra los otros mediocampistas del elenco culé, que a diferencia del volante chileno, tienen un registro goleador «bastante pobre».

«Los elogios para Vidal tienen también su cara B. No es nornal que el quinto mejor goleador del equipo sea un central (Lenglet). Puede serlo si, como Ramos, lo lanzara todo pero no es el caso. El balance de los otros centrocampistas es bastante pobre. Ahí está el caso de Arthur (3), De Jong (2), Busquets (2), Rakitic (2). Entre todos no suman 10 goles. ¡Si ha tenido más ocasiones para marcar Riqui Puig en estos pocos partidos en los que ha tenido minutos que muchos de los que han jugado habitualmente en la temporada!», señaló el medio.

Pero no sólo eso. Además, apuntaron que si bien por edad sería Vidal el más indicado para ser vendido a otro club, su gran nivel debería significar su estadía en el Barca y que deberían ser otros los que debiesen partir.

«Estos registros de Vidal deberían hacernos pensar en la necesidad, o no, de venderlo al Inter. El equipo necesita un rejuvenecimiento en el centro del campo y Vidal es uno de los que ya supera la barrera de los treinta, pero quizás es más necesario que salgan otros antes que el chileno porque para que un equipo sea completo, sea sólido, necesita que los goles salgan de todas las botas. No solo de unas», finalizó.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Atlético Madrid vs. Leipzig: Horario, formaciones y dónde ver el partido por los cuartos de final de Champions League

Publicado

on

Por

El equipo de Diego Simeone aparece como el gran favorito de la llave, pese a que lamenta las bajas de Ángel Correa y Sime Vrsaljko, ambos descartados tras dar positivo por Covid 19. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Revelan que Cristiano Ronaldo se habría ofrecido al Barcelona de cara a la próxima temporada

Publicado

on

Por

El delantero portugués estaría buscando otro gigante del fútbol europeo, pues quiere nuevo reto para su carrera. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Así luce el «búnker» del Barcelona en Lisboa para disputar la Champions League

Publicado

on

Por

El elenco catalán arribará a la capital portuguesa el mismo día del partido ante el Bayern Munich por los cuartos de final del certamen. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA