Connect with us

MAGAZINE

Bajista de Maroon 5 se retira de la banda tras caso de violencia doméstica

Publicado

on

Mickey Madden fue arrestado por agredir físicamente a su pareja.

El bajista Mickey Madden, quien a comienzos de julio fue arrestado por agredir físicamente una persona con la que vivía, anunció su retiro de Maroon 5.

«Tengo algunas cosas con las que necesito tratar ahora mismo, así que decidí abandonar Maroon 5», dijo el músico a People.

Madden agregó que «durante este periodo, no quiero ser una distracción para mis compañeros de banda, les deseo absolutamente lo mejor».

El pasado 1 de julio el bajista fue arrestado por «haber infligido deliberadamente una herida traumática a su pareja o a un cohabitante», sin que se detallase la identidad de la víctima. Un día después fue puesto en libertad tras el pago de la fianza.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Amal y George Clooney donan dinero a organizaciones para ayudar a Beirut tras explosión

Publicado

on

La pareja apoyará económicamente a Cruz Roja Libanesa, Impact Lebanon y Baytna Baytak.

Luego de la devastadora explosión del martes en Beirut, Amal y George Clooney anunciaron una donación a tres organizaciones para apoyar su labor en la capital de El Líbano.

«Estamos profundamente preocupados por la gente de Beirut y la devastación que han enfrentado en los últimos días», dijo la pareja en un comunicado publicado este jueves.

«Tres organizaciones de caridad que hemos encontrado brindan ayuda esencial en el terreno: la Cruz Roja Libanesa, Impact Lebanon y Baytna Baytak. Donaremos a estas tres 100 mil dólares y esperamos que otros ayuden de cualquier manera que puedan«, agregaron.

Amal Clooney, abogada especialista en derechos humanos, nació en Beirut pero a los dos años de edad junto a su familia se trasladaron durante la Guerra Civil Libanesa hasta Inglaterra.

La explosión del martes mató al menos a 135 personas y más de cinco mil quedaron heridas. El gobernador de Beirut, Maruan Abboud, afirmó que aún hay más de 100 desaparecidos y más de 200.000 personas se han quedado sin casa.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Tendremos que usar un pseudónimo»: Kudai no podrá usar su nombre en Chile

Publicado

on

El cuarteto perdió el nombre frente a una disputa legal con su ex mánager.

La Corte Suprema determinó que el nombre de Kudai sea entregado al ex mánager del grupo, Pablo Vega, lo que llevará a que el cuarteto deba buscar otro para usarlo en Chile.

La decisión del máximo tribunal llega tras varios años de disputa por el uso del nombre entre Vega y los integrantes. El ex manager dejó de trabajar con Kudai en 2010 tras la disolución y ahora podrá inscribir el nombre y usarlo solo en Chile.

«Recibimos con mucho pesar la noticia», dijo la banda en un comunicado firmado por Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda, Pablo Holman y Tomás Manzi, además de decir que «se presentaron todos los antecedentes para la oposición a esa acción, iniciando un litigio que nunca imaginamos tendríamos que gestionar«.

«Las implicancias de esto nos impactan profundamente, porque significa que para nuestro propio país tendremos que buscar la opción de usar un pseudónimo para desarrollar lo que tanto amamos: nuestra música«, agregaron en el comunicado.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

BTS confirma estreno de nueva película sobre su gira mundial de 2019

Publicado

on

La banda de k-pop espera llevar a los cines el registro en septiembre.

La banda de k-pop BTS anunció el estreno de una nueva película: el registro de su más reciente gira mundial, que se podrá ver en septiembre.

Titulada «Break the Silence: The Movie», la cuarta película de un show del grupo presenta su gira mundial «Love Yourself: Speak Yourself» de 2019 en su paso por Estados Unidos, Europa y Asia.

«Break the Silence: The Movie» está programada para llegar a más de 70 países a partir del 10 de septiembre, con un lanzamiento en más de 40 regiones adicionales el 24 de septiembre, aunque se advierta en el sitio web que «las fechas varían según el territorio y están sujetas a cambios en función del estado de reaperturas locales de cine».

Corea del Sur, Reino Unido, Japón, España, Rusia, Italia, Francia y Tailandia aparecen en la fecha de lanzamiento del 10 de septiembre, mientras que Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, India y más de 40 países en total podrán verla el 24 de septiembre, incluido Chile.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA