Connect with us

ATACAMA

Carabineros detecta «Clandestino» de venta de bebidas alcohólicas

Publicado

on

Fue en un local comercial del sector “Las tomas” de Andacollo en Copiapó, donde el personal policial detectó el funcionamiento de esta botillería clandestina.

 

El dueño de un local comercial fue sorprendido por Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo vendiendo bebidas alcohólicas en forma clandestina.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho quedó al descubierto cuando Carabineros realizaba patrullajes y fiscalización por diversos sectores del cuadrante 6 y 7. Fue dentro de este contexto que ingresaron a un local comercial, donde dicho locatario accede de forma voluntaria a la revisión de su negocio.

Allí el personal policial procedió al hallazgo de distintas bebidas alcohólicas, razón por la cual se solicita revisión de la patente de alcoholes o la autorización municipal para el expendió o almacenaje de bebidas alcohólicas, respondiendo el dueño que no mantenía dicha autorización legal.

Producto de lo anterior, se procedió al decomiso de todas las bebidas alcohólicas y a cursar la respectiva infracción, quedando citado al Juzgado de Policía Local de Copiapó.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Anuncian probables precipitaciones para este miércoles en Atacama

Publicado

on

Por

Para este miércoles en costa y valles. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Ministerio de Salud informó 115 nuevos casos COVID este domingo en Atacama

Publicado

on

Por

934 casos activos en las últimas 24 horas. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atención de especialidades de Hospital Regional se reagendará por Feriado de Pueblos Originarios

Publicado

on

Por

Ante la noticia que el congreso aprobó el Día Nacional de los Pueblos Originarios como feriado en nuestro país, y que excepcionalmente este año será el lunes 21 de junio. El Centro de Diagnóstico Terapéutico del Hospital Regional de Copiapó comenzó su proceso de reagendamiento de horas, tanto de consultas de especialidades como de toma de muestras, que estaban programadas para ese día.

El Director del Hospital Regional de Copiapó, Bernardo Villablanca Llanos, señaló “apenas conocida la importante noticia de conmemorar el Día Nacional de los Pueblos Indígenas como feriado el día del solsticio de invierno y que a su vez es un reconocimiento a la plurinacionalidad y pluriculturalidad de nuestro país, y que además este sería el próximo lunes 21. Nuestros funcionarios de agenda médica, comenzaron a reorganizar las horas agendadas para ese día y comunicárselo al mismo tiempo a nuestros pacientes”.

Desde el Hospital Regional De Copiapó agradecen la comprensión de los usuarios ante este reagendamiento de horas por el nuevo feriado nacional. Desde el CDT ya se han comunicado con la mayoría de los pacientes que tenían hora para el lunes 21 de junio para informar su nueva fecha de atención, esperando finalizar durante la presente jornada. De todas manera, ante cualquier consulta se puede llamar al Call Center 800 360 445.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA