Connect with us

PAÍS

Detienen a los presuntos responsables del asesinato de comerciante en La Vega

Publicado

on

Los sujetos fueron descubiertos con el banano que le robaron a la víctima y se incautó el vehículo en el que habrían huido tras cometer el delito.

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones detuvo este sábado a dos sujetos presuntamente implicados en el robo y posterior asesinato de un comerciante en La Vega el pasado viernes.

Según informaron desde la PDI los sujetos tenían en su poder el banano que le robaron a la víctima y además se incautó un vehículo que fue utilizado para cometer el delito.

Los hechos ocurrieron el viernes en las afueras de La Vega cuando los delincuentes abordaron a un comerciante de frutillas para robarle su banano el que tenía en su interior cerca de cinco millones de pesos en efectivo. El hombre al resistirse al asalto recibió dos disparos que le causaron la muerte.

Tras lo sucedido los sujetos huyeron en un auto con dirección desconocida.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia y pasarán a control de detención en horas de este domingo.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Gobierno y Colegio Médico discutirán este sábado eventuales cambios al Plan «Paso a Paso»

Publicado

on

Por

«Ya fuimos invitados formalmente por parte del Ministerio de Salud para integrarnos a estas conversaciones», confirmó en Cooperativa el presidente subrogante del gremio, Patricio Meza. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

«No viaje a Chile por covid-19»: EEUU emite alerta por altos niveles de contagios en el país

Publicado

on

Por

El Departamento de Estado (Cancillería) de EEUU, actualizó el miércoles 16 de junio su alerta sobre viajar a Chile, advirtiendo que hay un alto riesgo de contraer covid-19 si alguien se traslada hasta el país.

“No viaje a Chile por covid-19
 (…) Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han emitido un Aviso de Salud para Viajes de Nivel 4 para Chile debido al covid-19, lo que indica un nivel muy alto de contagios en el país”, dice la alerta publicada en la página del Departamento de Estado.

En la misma línea, sostiene que antes de viajar se debe solicitar a la Embajada de Estados Unidos en Chile, respecto a la condiciones y restricciones a causa de la pandemia de covid-19.

“Antes de planificar cualquier viaje internacional, revise las recomendaciones específicas de los CDC para viajeros vacunados y no vacunados. Visite la página de COVID-19 de la Embajada para obtener más información sobre COVID-19 y las restricciones y condiciones relacionadas en Chile”, indica.

“Su riesgo de contraer COVID-19 y desarrollar síntomas graves puede ser menor si está completamente vacunado con una vacuna autorizada por la FDA”, agrega la alerta.

Continuar Leyendo

PAÍS

Tras aprobación del día de Pueblos Originarios: Revisa cómo queda el calendario de feriados

Publicado

on

Por

El día jueves el Congreso despachó a ley el proyecto que crea del día de los Pueblos Originarios que debiera ser prontamente promulgado. De esta forma, cambia el calendario de feriados para lo que queda del año. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA